Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Low Madrid cambia de sala.

Publicado: 22/10/2008

Clubs

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pues si señoras y señores, la mítica sesión que ha estado haciéndonos bailar los viernes y sábados de los últimos 3 años, cambia de lugar. Como todos sabeis, Low ha significado un cambio en la escena musical de Madrid. Bajo las manos controladoras de Managment Dorian y de la mano de la productora Sinnamon, esta sesion que se celebraba los viernes y sabados en la mítica sala madrileña “De Público” ha conseguido hacer época gracias a los grandes genios que ha traido a pinchar a Madrid. Gente como Felix Da Housecat, The Youngsters, Boys Noize, Dj Koze, Ellen Alien, Superpitcher, Jeff Automatic, Rex the Dog, y un largo etcétera, pasaron por una sala donde casi más de 1000 personas guardábamos recuerdos inolvidables cada noche.

Mediante un innovador sistema de reserva de entradas, la productora enviaba un newsletter que te permitía registrarte a ti y a 5 personas más para estar en las listas de acceso de forma completamente gratuita; la única regla era llegar antes de la 1:30 a.m. De esta forma la sala se iba llenando progresivamente, y se permitía entrar a gente que no quisiese consumir ningún tipo de bebida.

Hay que reconocer que el sonido nunca fue una maravilla, pero tampoco era pésimo. La sala estaba distribuida en 2 zonas, una se dedicó a los estilos más puramente Indie, donde Homeboy, Amable o Pin Pon djs hicieron de las suyas durante mucho tiempo. Por otra parte, la sala más “electrónica” se dedicaba a hacer las delicias de amantes del sello Kompakt, de sonido Brighton, o incluso de Peter Hook la última vez.

Pero no son todo malas noticias. Low no desaparece, simplemente se traslada de local. Esta vez pasan de estar en la plaza de los Mostenses a la sala Pirandello 1, en la calle Martin de los Heros número 14, a la que se puede acceder facilmente por c/princesa 3.

No olvideis acceder a su página web para más información.

Low Website

Deja un comentario