Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Luciano – Fabric 41 (CD-Mix)

Publicado: 31/07/2008

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Por fin podemos disfrutar de la nueva entrega de cd mixes con las que cada mes, nos obsequia la mítica Fabric londinense,  una serie que ya por su entrega numero 41, que ha sido designada al capo de Cadenza, el chileno Luciano, que pretende emular, así, a su gran amigo Ricardo Villalobos, que ya firmó una de las ediciones más controvertidas.

Para esta ocasión, Luciano ha realizado una sesión realmente elegante, en la que no se basa en un solo sonido, sino que va más allá, yendo del microhouse al deep más cálido, pasando por el tech house más experimental o la electrónica más bizarra, todo ello a través de unas mezclas cortas y bastante correctas, incluyendo accapellas, concretamente el divertido discurso de El Baile de Brother’s Vibe y algún corte sorpresa, cosa que siempre se agradece.

Lo primero que nos sorprende de este set es su escasa oscuridad, ya que es una sesión bastante asequible, que parece destinada para hacernos disfrutar durante las calurosas noches veraniegas.

Para lograr una máxima efectividad, el chileno ha decidido tirar de auténticos hits como el Orbitalife de Johnny D, el Albertino de Guido Schneider & Andre Galluzi o, sobre todo, esa bomba que es Just So You Know de D’Julz, artista del que también incluye el elegante Yo Momo.

También hacen su aparición tracks tan efectivos como el Be Tougher de Reboot o la remezcla que los Tiefschwarz han hecho del Rise From Your Grave de Phuture, y no podían faltar algunos auto homenajes como el elegantísimo Getting Late de Los Updates, extraído de su sello Cadenza, o la remezcla que el mismo Luciano ha realizado del Good Love de Inner City, el proyecto que el godfather Kevin Saunderson tenía junto a la cantante Paris Grey.

Pero también hay sitio para las sorpresas agradables, como ese retazo del In Church, de los experimentales M83, que sirve de sorprendente juego en mitad de la sesión, así como el tech house detroitniano del You Are del gran Kenny Larkin, o el final del set, con el trancero y psicodélico Arabesque de Chymera.

En definitiva, Luciano ha facturado un más que agradable set, y que sigue en la magnífica línea que la sala londinense viene marcando, desde el comienzo de esta prestigiosa serie.

Aquí tenéis el tracklist:

01. Rhadoo – Slagare
02. Brothers’ Vibe – El Baile (Acapella)
03. D’Julz – Yo Momo
04. Los Updates Ft. Luciano – Getting Late (Luciano’s Getting Late Remix)
05. Reboot  – Be Tougher
06. Alex Picone – Floppy
07. Sety – Mogane (Guillaume & The Coutu Dumonts Remix)
08. Johnny D – Orbitalife
09. Julien Jabre – Jungle Beatz
10. M83 – In Church
11. Inner City – Good Love (Luciano’s Good Love Remix)
12. Phuture – Rise From Your Grave (Tiefschwarz Remix)
13. Guido Schneider & Andre Galluzzi – Albertino
14. D’Julz – Just So You Know
15. Kenny Larkin – You Are
16. Chymera – Arabesque

2 comentarios a “Luciano – Fabric 41 (CD-Mix)”

  1. #1 » dario alvarez dijo el 01/08/08 a las 4:25 pm:

    el mejor de todos los fabric , la mayoria de los temas estan muy buenos

  2. #2 » Dave Aju - Crazy Place (Circus Company) | Música dijo el 04/08/08 a las 5:30 pm:

    […] Pero la cosa no queda aquí, ya que el plato fuerte está en la remezcla, que corre a cargo del dj y productor Luciano, del que comentamos hace poco, en esta misma web, su sensacional entrega para la sala londinense Fabric. […]

Deja un comentario