Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Luciano @ Fiesta Presentación Day One La Riviera 14 Octubre 2011

Publicado: 06/10/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Day One ya calienta motores para su segunda edición. La organización está trabajando en el line up de artistas que formarán el cartel de su segunda edición, además de una serie defiestas ofi ciales de presentación del Festival que tendrán lugar hasta el próximo día 1 de enero.

El evento de año nuevo más joven en la capital volverá el 1 de enero al Palacio de Vistalegrey ya ha confirmado varias actuaciones más que interesantes en su line up: Vitalic (Selector Set), Óscar Mulero, Uner y un set B2B totalmente exclusivo de cuatro horas a cargo de dos pesos pesados, Loco Dice y Marco Carola.

Mientras tanto Day One ofrece un aperitivo en la capital durante el mes de octubre. La primera de estas citas será el día 14 de octubre en la sala La Riviera. Durante esta noche, la sala madrileña se convertirá en un espacio Day One, como primera cita del calendario del Festival. Una primera convocatoria en la que el protagonista será el sonido de uno de los sellos más representativos de la electrónica internacional, Cadenza.

La principal sorpresa será la visita a Madrid de Luciano, capo del sello y principal ideólogo deVagabundos, proyecto de la familia Cadenza con sede en Pachá Ibiza, que ya suma dos exitosas temporadas en la isla.

Dani Casarano será el segundo embajador de Cadenza en esta noche Day One. Este chileno necesita pocas presentaciones con una trayectoria que comienza en 1990, y que lo lleva a ser uno de los artistas más referencia del sello suizo. Karretero B2B Javier González ofrecerán la dosis nacional para esta fiesta de presentación en octubre.

Day One está presente ya a través de su web donde podréis encontrar toda la información sobre esta presentación y la agenda de eventos que la organización preparará hasta el próximo 1 de enero. Además este año de nuevo invitan a participar en un concurso de mensajes bajo el lema Destiny Is Not Written Yet… Write Yours (El Destino no está escrito todavía… Escribe el tuyo)

Day One te espera el próximo 14 de octubre en La Riviera

http://www.dayonemadrid.com/en/

1 comentario a “Luciano @ Fiesta Presentación Day One La Riviera 14 Octubre 2011”

  1. #1 » fernando dijo el 18/10/11 a las 1:11 pm:

    alguien sabe si va a subir la sesion luciano?

Deja un comentario