Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Luciano se lanzará de gira por Sudamérica

Publicado: 25/01/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Movido aún por el revuelo generado por su Tribute to the Sun, Luciano acaba de anunciar que el mes entrante se verá abordando una gira que lo mantendrá deambulando a lo largo y ancho de territorio sudamericano durante dos semanas. Y el caso es que, en vistas de que en su último álbum el artista tomó de buen grado parte de su inspiración de diversas expresiones musicales propias de Sudamérica, no podía menos que llevar adelante esta suerte de devolución de gentilezas.

El prestigioso dj y productor suizo-chileno comenzará sus correrías el 5 de febrero, día en el cual se presentará en el hotel Asia Beach de Lima, ubicado en el corazón de Perú. Acto seguido, se trasladará a São Paulo, Brasil, pues el día 6 se desenvolverá en Anzuclub, y el 11 hará otro tanto en D-Edge Club. Inmediatamente después, el 12 de febrero, estará haciendo de las suyas en Buenos Aires, más exactamente en Crobar Buenos Aires, y al día siguiente registrará una nueva presentación en Argentina, en este caso en la ciudad de Córdoba. Finalmente, en miras de cerrar su gira, regresará al centro neurálgico del circuito electrónico sudamericano, pues sus dos últimas fechas tendrán lugar nuevamente en Brasil; el 14 junto a Loco Dice dentro del marco del festival Rio Music Conference en Rio de Janeiro, y el 16, en el Warung Beach Club de Itajai.

Luciano | Web

3 comentarios a “Luciano se lanzará de gira por Sudamérica”

  1. #1 » lucianoacuna dijo el 26/01/10 a las 5:18 pm:

    Warung Club no esta ubicado en la Isla de Florianopolis, esta ubicado en Itajai pegado al conocido Balneario Camboriu Estado de Santa Catarina. Dejo mi productora a vuestro servicio para informaciones sobre eventos en el Sur de Brasil, desde ya muchas gracias lucianoacuna.

  2. #2 » Gerardo.H dijo el 28/01/10 a las 4:28 am:

    ¡Gracias por la corrección Luciano!

  3. #3 »   Luciano – Vagabundos 2012 CD Mix | Mixside dijo el 12/08/12 a las 9:32 pm:

    […] decir a estas alturas de Luciano que no haya sido dicho ya? Ángel o demonio, abanderado del tech house o profanador de la […]

Deja un comentario