Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ludovic Vendi- “Le voyage d´Angie” (2010, Sintetics).

Publicado: 30/12/2010

Discos, Netlabels, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

El sello digital barcelonés Sintetics ha gozado del soporte de artistas de la talla de : Djinxx, Paco Osuna,Tony Verdi, Francesco Farfa, Dave Seaman, Vadim Indigo, Luca Albano y Luca Doobie en todas las anteriores producciones a esta octava referencia que nos presenta ahora el dj y productor francés Ludovic Vendi.

Ludovic nació dentro de una familia amante de la música, aspecto que ayudó mucho a que con temprana edad comenzase sus clases de piano y guitarra. Propietario en la actualidad del sello Sonat Records, los tracks que salen del sello del galo han recibido el apoyo de gente como Josh Wink, Steve Bug, Tiefschwarz, Sven Vath, Luciano y Ricardo Villalobos, o artistas como Paul Ritch, Pablo Bolivar, Henry Saiz y Robert Babicz que han colaborado con Ludovic haciendo diversos remixes de sus temas.

La música que practica Ludovic esta repleta de exquisito deep techno adornado con minimal grooves, y en ocasiones toca algunos sonidos más harmónicos e hipnóticos, como en el caso de el primer track  “Le Voyage d´Angie”, una emocional producción donde filtros vocales coquetean con ritmos melódicos y minimales construidos sobre unos beats muy “funky-dub”.

“Nightander” se mueve también por circuitos del deep techno minimalista con unos arreglos percusivos importantes.

Cierra el maxi  “Diz” en forma de efectos entre sonidos de  caídas de bombas o el del ruido de una moto,  en una pieza de techno oscurete y juguetón.

Tracklist:

1. Ludovic Vendi- Le Voyage d´Angie

2.Ludovic Vendi- Nightander

3.Ludovic Vendi-Diz

1 comentario a “Ludovic Vendi- “Le voyage d´Angie” (2010, Sintetics).”

  1. […] que nos va a ofrecer una buena dosis de calidad, como denota este nuevo trabajo, que llega de manos del francés Ludovic […]

Deja un comentario