Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Luke Slater se une a Ostgut ton

Publicado: 23/04/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

planetary-assault-system-temporary-suspensionRenovarse o morir. Eso debe pensar Luke Slater, el afamado dj y productor británico que en los últimos tiempos se ha visto relegado a un doloroso segundo plano, mientras las nuevas generaciones se abrían un hueco a pasos de gigante. Slater, cuyo estilo nunca estuvo demasiado definido, con unos primeros tiempos ligados al hard techno para después introducirse en sonidos más poperos y electro, vuelve a escena gracias a la ayuda del gigante teutón del techno, Ostgut Ton. 

Sin embargo, Slater no ha decidido usar su nombre para la ocasión, sino que lo hace a través de su alias, quizás su pseudónimo más famoso, Planetary Assault System. En palabras del inglés, “Ostgut Ton hace un excelente uso del arte y de la música y esto ha sido lo que más me atrajo del label a primera vista, la música y el arte”, y continúa, “tenemos mucho en común en nuestra forma de pensar y sentir”. Pero no piensen que esto es algo nuevo, Slater ya había colaborado con dicho label en “Shut Up And Dance! Updated”, con un track de puro ambient, firmado con su alias The 7th Plain Project.

Su reaparición en Ostgut Ton será en forma de un larga duración, que llevará por título “Temporary Suspension”, un álbum que promete altas dosis de frenesí en forma de techno contundente y brutal para la pista de baile. Eso podrá comprobarse en la casa del label, el Berghain berlinés donde, a buen seguro, el estilo arriesgado y agresivo de Luke encajará ala perfección

El 20 de Junio tendrá lugarla presentación oficial del álbum, donde Luke Slater actuará acompañado de Len Faki y Pfirter. Por supuesto, dicho acontecimiento tendrá lugar en el ya nombrado Berghain. De momento, nos queda la espera a ver que nos depara el próximo trabajo de un hombre que fue todo un símbolo en la electrónica de hace años. También tendremos que esperar a Junio para escuchar el álbum pero os vamos adelantando el tracklist…

Tracklist
CD: 
1. Open Up 
2. Whoodoo 
3. Om The Def 
4. Hold It 
5. Enter Action 
6. X Speaks To X 
7. Attack Of The Mutant Camels
8. Temporary Suspension
9. Gateway To Minia
10. Sticker Men

Vinyl:
A1. X Speaks To X
B1. Whoodoo
B2. Attack Of The Mutant Camels
C1. Om The Def
D1. The Watcher
D2. Open Up

Deja un comentario