Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lusine – Two Dots EP (2009, Ghostly International)

Publicado: 12/11/2009

Discos, Netlabels

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lusine - Two DotsMás música de la mano de Jeff McIlwain, quien es más conocido como Lusine. El escultor de beats que ha sido capaz de relanzar la actividad del ambient más atmosférico para convertirlo en una mezcla de IDM y trip-hop que hace que sus tracks sean auténticas creaciones en las que el estilo y el buen sonido se combinan para dar a nuestros oidos una inimaginable secuencia de beats y clicks perfectamente mezclados.

En este caso te hablamos del EP “Two Dots”, un compacto editado de forma electrónica por su sello de siempre, Ghostly International, que trae consigo un total de 2 remixes más el tema original. La verdad es que nos ha llamado seriamente la atención porque el sonido que proyecta este músico es verdaderamente atractivo para todos aquellos que disfruten del IDM comercial, es decir, ese IDM que se olvida del glitch y el drone, y que parte hacia sonidos más asequibles y digeribles para nuestros oidos.

Y es que Two Dots (dos puntos) es una creación en la que una buena base electrónica (fina, muy fina) junto con una buena voz electrónicamente tratada, adecuada a la forma del track, consigue el deleite de nuestros oidos. Todo ello, con una melodía perfectamente combinada, da un resultado que podría recordarnos a Postal Service, a Luis Junior, o incluso a algún track de Nacho Sotomayor. Pero como una imagen vale más que mil palabras, y con 3 acordes tenemos casi una melodía, aquí os dejamos el video de youtube que servirá para convenceros del buen hacer de este increible productor.

Two Dots Tracklisting

1 Two Dots 4:38
2 Two Dots (Pezzner Remix) 5:54
Remix – Dave Pezzner
3 Two Dots (Reverse Engineered) 6:22
Remix – Jeff McIlwain

http://www.youtube.com/watch?v=Wp5iV1YolGw

Lusine | Site

2 comentarios a “Lusine – Two Dots EP (2009, Ghostly International)”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 16/11/09 a las 12:13 am:

    no sabia que ghostly era un netlabel…

  2. #2 » maiknight dijo el 17/11/09 a las 9:38 pm:

    A netlabel is a record label that distributes its music primarily through digital audio formats (mainly MP3 or Ogg Vorbis) over the Internet.

    Font: Wikipedia

Deja un comentario