Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

M.A.N.D.Y. – Twisted Sister (2012, Get Physical)

Publicado: 26/10/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La nueva release que nos llega desde el label alemán Get Physical, nos la trae uno de los proyectos que comandan el sello, concretamente el dúo formado por los djs y productores Patrick Bordmer, y Philipp Jung, es decir, M.A.N.D.Y., que celebran, de esta manera, la referencia doscientos de la plataforma, con un maxi grabado desde su estudio en Brooklyn.

Twisted Sister es el título del maxi y del tema principal, un corte que nos introduce por la senda de un deep house de corte loungero y ambiental, plagado de atmósferas melódicas y decorado con sutiles cantos gregorianos, confiriendo al cocktail sonoro una esencia épica y profunda.

Más bailable se torna el segundo de los cortes, llamado Superstitious, que continúa introduciéndose en el deep house, pero esta vez en clave mas groovera y bailonag, añadiendo elementos percusivos y un toque soulero y funkoide que se exalta con la inclusión de unos estupendos toques sintéticos.

Como no podía ser de otro modo, nos encontramos ante material de gran calidad; y es que unos talentos como los que protagonizan este maxi no se puede esperar menos.

Tracklist: M.A.N.D.Y. – Twisted Sister (Get Physical)

01.M.A.N.D.Y. – Twisted Sister
02.M.A.N.D.Y. – Superstitious

2 comentarios a “M.A.N.D.Y. – Twisted Sister (2012, Get Physical)”

  1. […] Physical, la plataforma fundada y comandada por ese star system de la electrónica conformado por M.A.N.D.Y., Booka Shade y DJ T., nos presentan su última referencia, para la que recurren a un habitual del […]

  2. […] el combo alemán M.A.N.D.Y., conformado por los djs y productores Patrick Bordmer y Philip Jung, publicaba el maxi Twisted Sister en su propio label, Get Physical, y es ahora cuando ven la luz una tanda de […]

Deja un comentario