Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

M.In – Friends EP (2012, Yuma Records)

Publicado: 07/12/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El sello Yuma Records presenta su nueva referencia, una referencia hecha a la medida de su protagonista, que no es otro que el alemán Mark Ferdinand, más conocido como M.In, que presenta para este sello, un maxi de colaboraciones con colegas del mundillo.

El primero en echar una mano es el también germano Muovo, que coproduce el tema We Don’t Stop, un track de tech house muy groovy y con un remarcado acento electro y un enorme toque speed garaje que lo acerca al sonido de artistas como Armand Van Helden o DJ Sneak.

Otro paisano, como es Bastian Schuster, es el colaborador en el tema The Message, y el fruto de esta colaboración es una festiva pieza de tech house groovy de carácter tribal y con gran contundencia, en la línea del característico sonido de artistas como Paul Ritch.

El siguiente artista en sumarse a la tanda de colaboraciones es Kai Schdmidt, más conocido como Skai y también por ser integrante del proyecto Groove Rebels. En está ocasión, nos encontramos con How Crazy, un tema acid house, con la remarcada línea de la 303 evolucionando sobre una base ligeramente percusiva, y siguiendo una línea cercana al sonido Phuture.

Y para cerrar, el elegido es Egopool, un artista emergente con el que Ferdinand nos ofrece I Wanna Dance, un corte infeccioso, que se mueve entre el electro house pistero y la nu rave más vibrante en un estilo que nos hace pensar en los Alter Ego más bizarros y fiesteros.

Baile más que efectivo es lo que encontramos en esta simpática reunión de M.In con sus ilustres amigos.

Tracklist: M.In – Friends EP (Yuma Records)

01.M.In. & Muovo – We Don’t Stop
02.M.In & Bastian Schuster – The Message
03.Mi.In & Skai – How Crazy (Acid Version)
04.M.In & Egopool – I Wanna Dance (Oldschool Mix)

1 comentario a “M.In – Friends EP (2012, Yuma Records)”

  1. […] este último, miembro del proyecto J Paul Getto, y cuya primera referencia llega de manos del productor germano Mark Ferdinand, y que no es otro que […]

Deja un comentario