Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

M.In – Underrated Privilege (2013, Sub Society)

Publicado: 28/01/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

M.in - Underrated PrivilgeDesde mixside tenemos el placer de asistir al nacimiento de un nuevo sello; se trata de Sub Society, que ve la luz gracias a los productores norteamericanos Will Monotone y Tony Saputo; este último, miembro del proyecto J Paul Getto, y cuya primera referencia llega de manos del productor germano Mark Ferdinand, y que no es otro que M.In.

Underrated Privilege es el título de este tema inaugural, y en el que el teutón nos ofrece una buena muestra de tech house de corte tribal, y con una lisergia línea de acid house muy remarcada, aunque el pilar recae sobre un trasfondo groovero y disco funk que lo convierten en una delicia para el dancefloor.

El maxi viene con dos remezclas, la primera de ellas elaborada por el italiano Nick Olivetti, que se decide por darle un aire entre deep y electroide al tema original, prescindiendo de los elementos tribales y disqueros, para centrarse en un discurso más serio, sintético y minimalista.

La segunda remezcla nos la trae Will Monotone, uno de los capos de este nuevo label, y que da un giro hacía un deep house de corte jazzy y percusivo; exacerbando el groove pero minimizando la parte más tribal y festiva, para acercarlo a una onda mucho más profunda.

Damos la bienvenida a este nuevo sello, que seguro nos traerá material tan competente como el que acabamos de analizar.

Tracklist: M.In – Underrated Privilege (Sub Society)

01.M.In – Underrated Privilege
02.M.In – Underrated Privilege (Nick Olivetti Remix)
03.M.In – Underrated Privilege (Will Monotone’s Beat Driven Mix)

1 comentario a “M.In – Underrated Privilege (2013, Sub Society)”

  1. […] M.in, parece que está más prolífico que nunca, y es que aún no nos ha dado tiempo a saborear su último trabajo, cuando ya tiene lista su próxima referencia, esta vez para el novísimo sello Rabauken […]

Deja un comentario