Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

M_nus Presenta The Cube

Publicado: 17/05/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las celebraciones por el aniversario de M_nus suman y siguen, y lo último que ha pensado la gente del sello para sorprender al público en los fastos de su decimo año de vida, es algo llamado The Cube, elemento con el que se busca captar la sorpresa del público, ya que formará parte del show de M_nus, pero tan solo en diez celebraciones concretas, que serán las únicas en las que se podrá averiguar, en persona, en qué consiste este innovador elemento.

Hawtin ya ha adelantado de que se trata, y según el capo del famoso label, The Cube es un elemento interactivo, que capta el movimiento de la gente, y que cuando esto sucede, el dispositivo se dispara y empieza a formar espectaculares haces de luz.

Pero lo curioso es que este elemento, aunque forme parte del espectáculo, no estará visible de una forma explícita, sino que hay que buscarlo, y encontrarlo, para comprobar en nuestras propias carnes, en qué consiste este aparatito.

Entre los diez eventos en los que será utilizado este dispositivo, se encuentra la noche del viernes del Sonar, cuando tenga lugar el showcase de M_nus, así que ya me veo a todos los asistentes buscando el dichoso cubo, yo espero no perdérmelo.

3 comentarios a “M_nus Presenta The Cube”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 17/05/08 a las 3:44 pm:

    jeje muy buena noticia… la completo un poquito segun lo que he podido leer en el blog de m_nus:

    The Cube permitirá además a Ali (encargado de las visuales de todos los tour de M_NUS) tener informacion directa de la musica que esta sonando para adecuar las visuales.

    Ademas al parecer se podra contactar con The Cube via sms…

    Desde luego Hawtin no se cansa de darle vueltas a la cabeza… y de rizar el rizo… felicidades.

  2. #2 » Tetsuo dijo el 19/05/08 a las 5:01 pm:

    Muy buenos adds, Nacho, la verdad es que Richie es un genio, ya lo demostró perfeccionando el traktor scratch, y lo demuestra confeccionado sus propias mesas y aparatos de fx, hechos a la medida, con los que consigue regalarnos unos sets únicos, así como revolucionario fue ese cd-dvd-sesion-megamix, llamado DE9:Transitions.

    Era de esperar que, para este décimo aniversario de su label, volviera a sorprendernos.

  3. #3 » MiniTek @ New York City - NightClubber dijo el 22/05/08 a las 8:24 pm:

    […] encontrar gente del calibre del genio Richie Hawtin que como siempre acude acompa

Deja un comentario