Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

M_nus @t Florida 135 (Easter Groove Parade 2008)

Publicado: 02/03/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

20/03/08 plastikman1.JPGUna de las fiestas más esperadas por los habituales de la sala Florida 135, es la que tiene lugar, cada año, durante el periodo de Semana Santa, la conocida como Easter Groove Parade, en la que la sala programa una fiesta diferente, para todos y cada uno de los días de este periodo vacacional.

Este año, la verdad es que nos encontramos ante un cartel bastante completo para estos días, así tenemos a Umek y Matthew Hoag, el día 21 de Marzo, la ya típica fiesta Apokaliptika, dedicada al schranz, el 22 y un día especial para la gente de +del Techno, que pincharán en la Main Room, el Domingo 23.

Pero la fiesta más interesante, a priori, es la que tendrá lugar en la noche del Jueves Santo, nada más y nada menos que una fiesta M_nus, lo que supone uno de los primeros eventos que tendrá lugar en nuestro país, tras el breve parón del sello, y que tiene lugar dentro de las programaciones destinadas a la celebración de decimo aniversario del label.

Para la ocasión tendremos aquí al capo del sello, el gran Richie Hawtin, que vendrá acompañado de otro de los platos fuertes del sello, como es Gaiser, y una nueva promesa de la tropa, llamada Fabrizio Maurizi, que actuará en la Main Room, y, también, como invitado de la gente de +del Techno, que esa noche volverán a tomar la sala Boite.

La verdad es que esta noche promete, ya que se trata de una de las citas más esperadas por los techno heads más fervientes, que ya estaban haciendo apuestas de cómo será ese lavado de cara del sello, que tanto se ha pregonado de un tiempo a esta parte. Conociendo a mr. Hawtin, puede suceder cualquier cosa, o bien una vuelta a su época más dura, o una nueva mira hacia los sonidos del techno Detroit.

Sea lo que sea lo que tiene preparado la gente del famoso sello, el próximo 20 de Marzo será desvelado el gran secreto.


Deja un comentario