Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Maetrik- «Live at Cocoon Ibiza» (2012, Cocoon Recordings)

Publicado: 19/01/2012

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! - (No se admiten comentarios para este artículo).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Eric Estornell, ya sea como Maetrik o Maceo Plex, ha sido uno de los artistas más elogiados del año pasado en cuanto a la escena Tech-house se refiere. El  live set de Maetrik está enmarcado dentro de los «Live at Cocoon Ibiza», saraos que monta el Kaiser cada verano en la isla blanca, y verá la luz el próximo 3 de febrero.

La transferencia de emociones de un directo en un Club es una tarea siempre difícil, pero una vez que tito Sven y toda la Cocoon crew escuchó el explosivo live de Maetrik en la fiesta del cierre de Amnesia de el pasado verano, la necesidad de sacar ese directo en formato Cd se vio casi en una obligación.

Las exitosas contribuciones de Eric en Cocoon con «Snorkel» y «Crush on Me» también han servido de aval de este «Live At Cocoon Ibiza» y el cd resultante en vivo refleja la mezcla sin igual de bombeo constante de deep house y soul electrónico con  el techno festivo y adrenalítico marca de la casa «Maetrik», quien ya ha saboreado la miel del éxito gracias a sus producciones lanzadas en sellos como Treibstoff, Dumb Unit y Audiomatique.
Cuatro temas inéditos , un par de remixes  realizados a Silicone Soul y Popof  y algunos de los mejores trabajos de Maetrik conforman estos 10 temas del live set. Vocales alucinógenos y producciones dotadas de brillantez nos dan una maravillosa idea de la fiesta y diversión que se dio en ese cierre de Amnesia rescatando la energía, la originalidad y la emoción capturada en formato Compact Disc.

1 The Poem
2 Silicone Soul – 3am (Maetrik Jazzersize Remix)
3 Particle House
4 Popof – Blue Dream (Maetrik Rmx)
5 Pressure
6 The Entity
7 Reason
8 Deez Nuts
9 Crush On Me
10 Under The Sheets

 

Comentarios cerrados.