Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Makossa & Megablast – Marrakesh (2009, International Deejay Gigolo)

Publicado: 09/09/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

massoka-megablast_marrakeshEl label capitaneado por el dj y productor alemán Helmut Geier, más conocido como DJ Hell, es decir, International Deejay Gigolo, vuelve a regalarnos un nuevo lanzamiento, esta vez de manos del proyecto Makossa & Megablast, tras el que está el vienés Marcus Wagner-Lapierre.

Lo que nos trae este productor es un maxi llamado Marrakesh, compuesto por una serie de tracks bastante diferentes entre sí y con el nexo común de un discurso profundamente divertido y directo para la pista de baile.

El corte principal, llamado Marrakesh (Part 1 & 2), es una pieza de infeccioso electro tech rodeado de ácidas y psicodélicas atmosferas y provisto de inusitados cambios de ritmo; todo ello decorado con loops y sonidos altamente efectivos. A mitad del corte la cosa parece tomar un aire más transcendental, con la inclusión de una melodía que proviene de un instrumento de cuerda simulado y unos sintes que emulan al sonido característico de Oriente Próximo, con lo que el tema toma un cariz mas místico y delicado, pero sin perder un ápice de su carácter bailable.

El segundo corte es Juno Ride, una pieza que se introduce en los terrenos del techno trance de tintes psicodélicos, y con matices electroides y alusiones al high energy moroderniano, al estilo de gente como Der Dritte Raum.

La versión digital incluye un tercer tema, llamado Ufo; se trata de un corte de tech house psicodélico, electroide y espacial, con reminiscencias al trance de mediados de los 90 o al sonido de Vangelis, pero siguiendo la estela más actual, como la de los sonidos facturados por productores como Gabriel Ananda, Dominik Eulberg o la gente de Mobilee, e incluso no podemos evitar el rememorar algunas de las producciones extraídas de la plataforma española Net 28.

Un buen maxi, que combina la escucha placentera con el mejor baile. Muy recomendable.

Tracklist: Massoka & Megablast – Marrakesh (International Deejay Gigolo)

A1: Massoka & Megablast – Marrakesh (Part 1 & 2)
B1: Massoka & Megablast – Juno Ride
Digital Only: Massoka & Megablast – Ufo

1 comentario a “Makossa & Megablast – Marrakesh (2009, International Deejay Gigolo)”

  1. […] Deejay Gigolo, esta que no para, y si hace poco hablábamos de la referencia producida por Makossa & Megablast, que nos llevaba a Marruecos, ahora nos vamos algo más lejos, concretamente a la milenaria China, […]

Deja un comentario