Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Malaga Summer Festival 4 Agosto 2012

Publicado: 03/08/2012

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter6Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Tan solo quedan dos días para la celebración de la cita musical del año, por un momento deja volar tu imaginación…

Sábado 4 de agosto, cinco de la tarde, se abren las puertas del Estadio Olímpico Ciudad de Málaga, por primera vez en esta ciudad a los pies del Mediterráneo, tendremos  el privilegio de disfrutar de la primera edición del Málaga Summer Festival, diez horas de duración ininterrumpidas de actuaciones musicales que situarán a la ciudad en el centro de todas las miradas del panorama musical internacional, con 126.000 wattios en m3d, 14.000 wattios en subgraves, 48.000 wattios en outfilly 7.200 wattios en frontfill, que harán un total de 196.000 wattios de sonido y 230.000 wattios de iluminación compuestos por componentes de última generación, que iluminaran y darán vida a este gran espectáculo.

Nos adentramos en el privilegiado marco para vivir la experiencia de asistir a este excepcional acontecimiento lúdico y musical que marcará un antes y un después y que se convertirá en un espectáculo de referencia en nuestro país. Un asombroso despliegue técnico y de efectos en el que contaremos con un escenario con cubierta y caja negra de 30 metros de ancho y 7 metros de alto que sorprenderá por su cuidado diseño y su conseguido efecto visual, así como una espectacular pantalla de video central de 12 x 5 metros y pantallas laterales de 6×4 metros, con sistema de tv para realización en directo.

El recinto dispondrá de varias entradas con carriles independientes de acceso a las distintas zonas. Podremos distinguir en principio entre Zona General y Zona Summer, la cual dispondrá de un acceso propio, aforo limitado de personas (menos público), visión preferente frente al escenario, facultad para circular libremente por las Zona Summer y Zona General con pulsera identificativa y dos barras dentro de la Zona Summer.

Zona Vip de 50 metros cuadrados y unos 25 Palcos VIP perfectamente acondicionados. Para descansar unacapacidad de 7616 personas en la grada y una mega barra en la Zona General.

 

Ya está casi todo preparado, el día del concierto se abrirán las taquillas a partir de las 12 de la mañana, para todos aquellos que no hayan tenido la posibilidad de comprar su entrada antes. El gran momento está cerca, el indiscutible dueño y señor de las listas mundiales de éxito llegará en dos días al Málaga Summer Festival, el número uno de las listas mundiales de la música dance, el hombre que marca la tendencia en las discotecas de todo el planeta, David Guetta, acompañado por un elenco de artistas de primer orden, Archip Simmelink, Carlos Jean,  Alesso y  Erick Morillo.

 

Málaga Summer Festival ya es una realidad, nos esperan muchas sorpresas ¡Que empiece el espectáculo!

Deja un comentario