Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Manic Brothers – Praying Mantis (2013, Drumcode)

Publicado: 20/09/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Manic Brothers - Praying MantisYa tenemos a punto la nueva y potente release de Drumcode, el gran label comandado por el sueco Adam Beyer y que nos traen sus paisanos, y discípulos del sello, Manic Brothers.

Este nuevo maxi arranca con el enérgico Praying Mantis, un trallazo de techno contundente que se deja llevar a través de una engrandecida bassline y que va evolucionando hacia un adictivo groove tech.

Tras este llega Voices, que mantiene las intenciones pisteras, y lo hace con un techno repleto de groove y con dosis de psicodelia y toques electroides, algo que también se puede aplicar a Life After Life, siguiente tema en hacer acto de aparición, aunque en este caso tienda a abrazar un sonido más melódico y cercano al tech house progresivo.

La contundencia alcanza su punto más álgido en Hidden History, un enorme track de engordada bassline y toques orgánicos que avanza como una apisonadora hacia el centro del dancefloor.

A continuación nos encontramos con Introduction, otra bomba para la pista de baile, y que acude al tech funk melódico y percusivo para conseguir su triunfo; justo antes de cerrar el maxi a través de Morning Mass, otra estupenda muestra de techno psicodélico y groovy, muy deudor de la filosofía detroitniana.

Techno pistero y efectivo; autentica marca de la casa Drumcode que tanto nos gusta a los technofilos mas bailongos.

Tracklist: Manic Brothers – Praying Mantis (Drumcode)

01.Manic Brothers – Praying Mantis
02.Manic Brothers – Voices
03.Manic Brothers – Life After Life
04.Manic Brothers – Hidden History
05.Manic Brothers – Introduction
06.Manic Brothers – Morning Mass

1 comentario a “Manic Brothers – Praying Mantis (2013, Drumcode)”

  1. #1 »   Harvey McKay – Lost (2013, Drumcode) | Mixside dijo el 23/10/13 a las 6:20 pm:

    […] Vuelve el label Drumcode, comandado por el sueco Adam Beyer, y lo hace con una referencia aportada por el escocés Harvey McKay, que nos presenta una propuesta de techno tan contundente como elegante. […]

Deja un comentario