Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Marat Mode a los mandos de la quinta referencia de Música Cavernícola

Publicado: 07/09/2020

Discos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya está aquí la nueva referencia de Música Cavernícola, la marca creada por SOSANDLOW que nos invita a sumergirnos en música instintiva creada desde lo más profundo de las entrañas y dirigida directamente al subconsciente de nuestro yo primitivo. El título del EP es “Deep Variations” y su creador Marat Mode.

El EP se abre con el tema homónimo “Deep Variations”, un track en colaboración con el productor Odagled y con las vocales de Eleonora. Ambos productores impregnan este original de seriedad y contundencia. Un corte elegante de principio a fin con variaciones sutiles y profundas que acompañan a la clara e impresionante voz de Eleonora.

El lanzamiento continúa con los remixes. El primero obra de Nico Morano es pura sensibilidad y progresión, dos sustantivos a los que es habitual ver unidos a los trabajos de este productor. Una reinterpretación inteligente, arriesgada y con numerosos cambios que obligan a la atención constante. Y el segundo es obra del dúo madrileño SOSANDLOW, creadores de la marca Música Cavernícola. El par ha conseguido llevarse sin ningún problema el original a su terreno, han jugado con la voz de Eleonora para crear backgrounds armónicos y con sus ya características y limpias percusiones, además del uso de sintetizadores agresivos que suenan a analógico, han conseguido dar forma a un remix perfecto para la pista de baile.

Y por último, el EP presenta el corte original “Recondite”. Un tema serio y profundo cargado desde el inicio con una contundente instrumental. El protagonista aquí es un synth percusivo y arpegiado que a lo largo de la creación va dejándose oír hasta que, finalmente, deja de ocultarse y adquiere todo el protagonismo. Un cierre perfecto para este EP.

Deep Variations” esta disponible vía Música Cavernícola desde el 7 de septiembre en Beatport y desde el 21 en todas las plataformas.

Deep Variations es el EP de Marat Mode para Música Cavernícola

Artwork by Carla Robles

Deja un comentario