Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Marc Antona – Sorry For The Violence EP (2012, Dissonant)

Publicado: 01/11/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras su experiencia en su paso veraniego por la Ibiza, como invitado de las fiestas de Marco Carola, el dj y productor galo Marc Antona nos presenta un maxi donde deja caer las experiencias vividas en la Isla Blanca y que publica en su propio label, Dissonant.

Bajo el título de Sorry For The Violence, el artista nos presenta un maxi bailongo y listo para calentar el frio invierno con ritmos estivales, como se demuestra en el primero de los cortes, que se mueve por la senda del tech house tribal y festivo, acudiendo a exacerbadas groovelines, melodías orgánicas y una montaña rusa sonora que lo hace idóneo para su triunfo en las mejores pistas de baile.

El maxi se completa con That’s The Way To Do, que prefiere un terreno mas deep y dubby, aunque sin dejar de lado el lado tribal y percusivo. En esta ocasión, Antona se decide por llevarnos a una mayor profundidad sonora , una esencia más cálida y sensual pero igualmente bailable y groovera.

Si la intención de Antona es prolongar el verano mas allá de la época otoñal, con trabajos como este tiene su objetivo asegurado.

Tracklist: Marc Antona – Sorry For The Violence EP (Dissonant)

01.Marc Antona – Sorry For The Violence
02.Marc Antona – That’s The Way To Do

1 comentario a “Marc Antona – Sorry For The Violence EP (2012, Dissonant)”

  1. […] está lista la nueva referencia del label Dissonant, el sello que comanda el dj y productor francés Marc Antona, y que cuenta, en […]

Deja un comentario