Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Marc Antona – Trio Tree EP (2013, Dissonant)

Publicado: 17/02/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Marc Antona - Trio Tree EPEl francés Marc Antona presenta nueva referencia para su propio label, Dissonant, y para ello no deja de lado su habitual fusión de tech house y elegancia que tan buenos resultados le ha dado.

Este nuevo maxi se abre con Trio Tree, una curiosa pieza de tech house groovero, cálido y cuyo contrapunto llega a través de una esplendida línea ácida; una melodía lisérgica extraída de una 303 que se remarca como protagonista inusitada del track.

La cara B del maxi da comienzo con Natural Spy, que va directo hacía un tech house de carácter deep y percusivo, que tira de elementos jazzísticos y una flotante esencia dubby; todo ello evolucionando en clave minimalista y con una aproximación al microhouse de artistas como Isolee o Ricardo Villalobos.

El maxi se cierra con el tema Highly Convinced, que sigue un camino que parece introducirse por los vericuetos del microhouse, pero esta vez en clave funkoide y sinuosa, dando la mano a un soulful electrónico y cálido.

Antona se mantiene fiel a su línea con este recomendable maxi.

Tracklist: Marc Antona – Trio Tree EP (Dissonant)

A: Marc Antona – Trio Tree
B1: Marc Antona – Natural Spy
B2: Marc Antona – Highly Convinced

1 comentario a “Marc Antona – Trio Tree EP (2013, Dissonant)”

  1. […] La nueva referencia del sello Dissonant, propiedad del francés Marc Antona, llega de manos de un nuevo proyecto alemán, concretamente el combo Ulm West Deep que se estrena en la plataforma con este Riders Of The Lost EP. […]

Deja un comentario