Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Marc Romboy & Ken Ishii – Taiyo (2012, Systematic Recordings)

Publicado: 15/08/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras el éxito de su anterior referencia, el label Systematic Recordings, la plataforma liderada por el dj y productor alemán Marc Romboy vuelve con la intención de que la llama del éxito no se apague y para ello nos trae un maxi que firman, a la alimón, el propio Romboy junto al avezado japonés Ken Ishii en una dupla explosiva y que nos garantiza buenas dosis de calidad.

Bajo el título de Taiyo, este eminente combo nos trae un track que no es sino un trallazo de techno bailongo, melódico y con altas dosis de lisergia y psicodelia, que se mueve por la senda del Detroit más pistero y pasado por el tamiz de figuras como Laurent Garnier o Slam, cuyo pistero sonido permanece a lo largo y ancho de la pieza.

La remezcla del tema la aporta el británico OCH, que lleva la pista a parajes más orgánicos y siderales, impregnando todo de un groove electrónico y cálido, así como de unas atmósferas profundamente dubbys y cierto toque épico y orquestal en la línea del Carl Craig más transcendental.

No podemos sino alabar un nuevo bombazo llegado de este gran sello que no solo nos ofrece un indiscutible trallazo para el dancefloor sino también una buena dosis de calidad, algo muy complicado de conseguir en los tiempos que corren.

Tracklist: Marc Romboy & Ken Ishii – Taiyo (Systematic Recordings)

A: Marc Romboy & Ken Ishii – Taiyo
B: Marc Romboy & Ken Ishii – Taiyo (OCH’s Tokyo Dawn Remix)

2 comentarios a “Marc Romboy & Ken Ishii – Taiyo (2012, Systematic Recordings)”

  1. #1 » Anónimo dijo el 16/08/12 a las 12:51 am:

    […] […]

  2. […] label germano Systematic Recordings nos presenta su nueva referencia y que corre a cargo de su propio jefe, que no es otro que el dj y productor Marc […]

Deja un comentario