Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Marc Romboy vs Rodriguez Jr – Picnic Electronique (2012, Systematic Recordings)

Publicado: 10/01/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dos pesos pesados, Marc Romboy y Rodriguez Jr., aúnan esfuerzos en el sello del primero, Systematic Recordings para comenzar el 2012 a base de techno melódico y groovy. ‘Picnic Electronique’, el título del disco, reúne de nuevo a estos dos artistas que, desde el 2010, no colaboraban en el estudio. Fue aquel magnífico ‘Lac De Nivelles’ el que demostró el buen resultado del su trabajo conjunto y, tal y como demuestra el disco que ahora nos ocupa, la fórmula sigue funcionando.

Con un regusto a tema pistero veraniego, la alianza francogermana nos ofrece un track directo y envolvente, donde Rodriguez demuestra su maestría para sintes y melodías mientras Romboy no decepciona con el ritmo y los bajos. Algo así como los Merkozy del techno.

Sin embargo, el plato fuerte de esta entrega lo pone la remezcla, la cual corre a cargo del genio suízo Deetron, que sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. En sus manos, Picnic Electronique se transforma en un hit en toda arregla con una potente línea de bajo made in Deetron que hace acto de presencia hacia la mitad del track y le da ese toque de gracia que le faltaba al original. Desde ese momento, el track se transforma en un continuo in crescendo que llega a rozar lo progresivo, aunque bordea el abismo con facilidad.

Un completo EP compuesto por un buen tema y una mejor remezcla. Ideal para entrar en calor en todavía largo invierno que nos queda por delante.

Tracklist

Marc Romboy Vs. Rodriguez Jr. «Picnic electronique» (Deetron Remix/SC Edit) by marcromboy

1 comentario a “Marc Romboy vs Rodriguez Jr – Picnic Electronique (2012, Systematic Recordings)”

  1. […] label que lidera el germano Marc Romboy, y que no es otro que Systematic Recordings, da la bienvenida a sus filas al dj y productor […]

Deja un comentario