Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Marco Bailey & Tom Hades – Jail Signal / The Drill (2009, MB Records)

Publicado: 23/01/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Como siempre digo, nunca esta de mal bailar al ritmo de los ritmos más duros y contundentes, y si hay una pareja artística especialista en estos asuntos esa es la formada por Marco Bailey, mano derecha del madrileño Cristian Varela en el colectivo Pornographic, y su inseparable Tom Hades.

Estos dos amigos han vuelto a unirse para hacer lo que mejor saben, trallazos de techno duro, que encantarán a los amantes de las emociones fuertes, y lo han hecho a través de MB Records, label propiedad del propio Bailey.

Este maxi incluye dos cortes, el primero de ellos, llamado Jail Signal, es un track de techno sin concesiones, es decir, bajos de trazo grueso, loops bestiales y efectos crepitantes conforman una autentica bomba para las pistas de baile.

El segundo corte, con el apropiado título de The Drill, es una pieza de techno house duro y potente, que tras un relativamente suave comienzo, va progresando hasta una fiesta llena de subidones, de los que hacen daño, y melodías y efectos bestiales, todo ello acompañado por unas incursiones ácidas, en una amalgama festiva y bailable.

La verdad es que, en este maxi, no hay mas cera que la que arde, es decir, música hecha por y para el baile sin límites, algo que se agradece de vez en cuando, y si es con propuestas de calidad, mejor que mejor.

Tracklist: Marco Bailey & Tom Hades – Jail Signal / The Drill (MB Records)

A1: Marco Bailey & Tom Hades – Jail Signal
B1: Marco Bailey & Tom Hades – The Drill

1 comentario a “Marco Bailey & Tom Hades – Jail Signal / The Drill (2009, MB Records)”

  1. […] expertos en estas lides, como son los djs y productores belgas Marco Bailey y Tom Hades, que colaboran por enésima vez para ofrecernos un nuevo maxi conjunto, esta vez lanzado por la plataforma Side Dice, comandada por […]

Deja un comentario