Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Marcos In Dub – Been Touched 06 (2012, Sincopat Been Touched)

Publicado: 09/07/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

El label que lidera Marc Martinez, hombre que se esconde tras el apelativo de AFFTK, vuelve con una nueva referencia, pero lo hace a través de su plataforma alternativa, y orientada a sonidos mas complejos, que no es otra que Sincopat Been Touched.

El encargado de poner sonido a esta sexta referencia del sello hermano de Sincopat, es el madrileño Marcos In Dub que nos trae un maxi con dos cortes propios mas la remezcla de uno de ellos, como propina.

El maxi arranca con Bufala, una pieza de deep house tribalero y groovero, plagado de reminiscencias latinas y un juego de timbales y percusiones ideal para las pistas más frescas de este verano.

Tras este llega Looking Forward, que se mueve hacía un tech house provisto de un enorme groove y un toque percusivo, cercano a los sonidos jazzísticos mas carnavalescos, todo ello dotado con un gran sentido del ritmo.

Este ultimo mezcla viene acompañado por la remezcla de uno de los integrantes de Sincopat, como es el enigmático O_B y que se decide por la deconstrucción del corte para introducirlo por atmósferas dubbys, algo de IDM melódica, un sutil toque a tech funk detroitniano y todo ello decorado con ritmos retorcidos, para poner en la bandeja una pieza llena de claroscuros, que van del baile a la melancolía, e incluso al escalofrío, en un abrir y cerrar de ojos.

Una nueva y recomendable entrega del hermano oscuro y deep de ese gran sello que es Sincopat.

Tracklist: Marcos In Dub – Been Touched 06 (Sincopat Been Touched)

01.Marcos In Dub – Bufala
02.Marcos In Dub – Looking Forward
03.Marcos In Dub – Looking Forward (O_B Remix)

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.