Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mario Basanov Feat. Jeremy Glenn – More For The Less (2013, Apersonal)

Publicado: 23/02/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mario Basanov Feat. Jeremy Glenn - More For The LessEl label Apersonal, sublabel de la plataforma Galaktika Records, el sello fundado y comandado por el venezolano de nacimiento pero español de adopción Maurice Aymard, nos trae su nueva release y que llega de manos del lituano Mario Basanov, que parece estar adquiriendo un nombre de especial relevancia en el panorama electrónico, en los últimos tiempos.

El artista presenta, para este label español, el tema More For The Less, en colaboración con el vocalista canadiense Jeremy Glenn, colaborador habitual del emblemático proyecto Emperor Machie, tras el que está el ex Bizarre Inc Andy Meecham.

El track en cuestión es una buena muestra de funk cálido y sinuoso, que sigue una línea cercana al disco de postrimerías de los 70 y principios de los 80, acudiendo al sonido Philadelphia de MFSB o The Three Degrees, pero también al funk subversivo de Prince y, por supuesto, a la visión más noventera de artistas como Jamiroquai.

El propio Basanov incluye dos versiones propias del tema, una de ellas solo presente en la edición digital; siendo la primera de ellas la más orientada al dancefloor a través de un house colorista y ácido de marcado carácter pistero; mientras que la segunda da un giro hacía un sonido mas deep y lisérgico, de carácter sensual y soulero.

Otra de las remezclas del tema la protagoniza el español Pablo Bolivar, en compañía del capo del label, el ya mencionado Maurice Aymard, y que cambian la esencia del tema para acercarlo a un electro infeccioso y poppy en una línea cercana al siempre efectivo sonido de artistas como Tiga o Blackstrobe.

El maxi se completa con la remezcla a cargo de Michael J. Collins que transforma el corte de arriba abajo para convertirlo en una curiosa pieza que se mueve entre el deep house de carácter electroide y el dubstep visceral; así como el break beat de carácter jazzístico y profundo, en la línea de Bomb The Bass o Coldcut.

Una referencia lista para aplacar los paladares más exigentes.

Tracklist: Mario Basanov Feat. Jeremy Glenn – More For The Less (Apersonal)

01.Mario Basanov Feat. Jeremy Glenn – More For The Less
02.Mario Basanov Feat. Jeremy Glenn – More For The Less (Mario Basanov Dub)
03.Mario Basanov Feat. Jeremy Glenn – More For The Less (Pablo Bolivar & Maurice Aymard Remix)
04.Mario Basanov Feat. Jeremy Glenn – More For The Less (Michael J. Collins Feat. Benito Remix)
05.Mario Basanov Feat. Jeremy Glenn – More For The Less (Mario Basanov Redub)

Deja un comentario