Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mark Broom – Stag / Mr. G & Gary Beck – All My People (2011, Bek Audio)

Publicado: 18/08/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El sello del que es propietario el dj y productor escocés Gary Beck, es decir, el label Bek Audio, nos trae su octava referencia, una referencia en la que encontramos dos increíbles tracks, ambos listos para triunfar en las mejores pistas de baile.

El primero de los cortes corre a cargo del siempre competente dj y productor británico Mark Broom, que aporta el tema Stag, una pieza de techno sin concesiones, directo y orgánico, donde una enorme bassline marca el ritmo de una sucesión de sonidos que nos hacen pensar en el mejor sonido detroitniano, pero con una contundencia inusitada.

Para el segundo corte, el propio Beck ve cumplido uno de sus sueños, que es el producir en compañía de su ídolo Mr. G, autentica leyenda del house británico, y con el que nos trae All My People, una pieza que se centra en un tech house festivo, tribalero y con cierto aire old school, donde un efectivo sampler vocal y unas perfectas melodías, se erigen como complementos ideales para un track cuya principal misión es la de que no paremos de bailar ni un segundo.

Baile y calidad en un mismo maxi, en la línea de lo que este hitmaker escocés suele ofrecernos. Cien por cien recomendable.


Tracklist: Mark Broom – Stag / Mr. G & Gary Beck – All My People (Bek Audio)

01.Mark Broom – Stag
02.Mr. G & Gary Beck – All My People

2 comentarios a “Mark Broom – Stag / Mr. G & Gary Beck – All My People (2011, Bek Audio)”

  1. […] productor japonés Tomoki Tamura, y para su primera release, nada mejor que contar con la labor de una leyenda del techno, como es el detroitniano Colin McBean, más conocido como Mr. G y que agradece el llamamiento con […]

  2. […] dj y productor escocés Gary Beck nos presenta la nueva referencia del label que el mismo comanda y que no es otro que Bek […]

Deja un comentario