Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mark Reeve – Drumatic (2012, Drumcode)

Publicado: 10/10/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Drumcode, la célebre plataforma que lidera el dj y productor sueco Adam Beyer, nos presenta su nueva referencia para la que acude a uno de los productores techno de moda, concretamente el alemán Mark Reeve, y que nos trae este Drumatic.

El maxi arranca con el tema The Beat, una pieza de techno contundente y de matices tribales, plagado de un bestial groove y un juego de ritmos que avanza como una montaña rusa sonora, con marcados cambios y calculados subidones.

El siguiente corte es Drumatic, que vuelve a la contundencia techno, pero esta vez hacía un sonido donde la percusión carnavalesca toma el protagonismo, liderando la evolución del corte y llevándola a cabo sobre una potente y engordada bassline.

Tras este, llega el tercero de los temas, llamado Industrial y que se decide por un techno mas orgánico y algo más oscuro, dejando de lado el elemento percusivo y centrándose en lo sintético, acercándose al tech funk detroitniano mas contundente.

La obra se completa con una versión de este último tema, en la que se añade el ausente elemento tribal y un groove más exacerbado; pero todo ello con una esencia minimalista que no quita que nos encontremos ante una potente y bailonga pieza.

De la colaboración de uno de los productores más solicitados y uno de los mejores labels en la escena techno mas pistera no podía salir sino un autentico trallazo para el dancefloor.

Tracklist: Mark Reeve – Drumatic (Drumcode)

01.Mark Reeve – The Beat
02.Mark Reeve – Drumatic
03.Mark Reeve – Industrial
04.Mark Reeve – Industrial (Tool Mix)

Deja un comentario