Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Markus Homm – Snapshot (2013, Highgrade Records)

Publicado: 13/02/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Markus Homm - SnapshotLa plataforma Highgrade Records, regentada por el alemán Todd Bodine, presenta su nueva referencia, que llega de manos del teutón Markus Homm, compañero de correrías de otro acolito de este label, como es Mihai Popoviciu.

El maxi da comienzo con Snapshot, un track de tech house groovy, cálido y divertido, que juega con la elegancia del funk electrónico pero sin dejar de lado el factor pistero a través de unos ritmos festivos y un endiablado ritmo.

La otra pista del maxi la ocupa el corte Hidden Race, que sigue la senda del tech house groovero, esta vez en clave mas minimalista y dubby, decorando el discurso con atmósferas sinteticas y cierto toque jazzy.

Otro maxi con el particular sello Highgrade, es decir, baile y elegancia a partes iguales.

Tracklist: Markus Homm – Snapshot (Highgrade Records)

01.Markus Homm – Snapshot
02.Markus Homm – Hidden Race

2 comentarios a “Markus Homm – Snapshot (2013, Highgrade Records)”

  1. […] de los habituales de la plataforma Highgrade, mas concretamente los alemanes Jacob Phono y Jens Bond, vuelven a juntar fuerzas pero esta vez, en […]

  2. […] sello alemán Highgrade Records presenta su nueva referencia, y que llega de manos de Beleejean, el proyecto que el colombiano David Delgado tiene junto a su […]

Deja un comentario