Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Martyn – Velvet (3024 Uk)

Publicado: 16/12/2007

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

martyn-velvet.jpgAhora existe un estilo que predomina en boca de todos y ya el sonar se hizo eco de esta “nueva” rama, que traída del sur de Reino unido esta haciendo las delicias de todos los fans del dub y de los sonidos mas experimentales, hablo del dubstep, estilo que define el mejor disco del año; untrue de burial. Pero ya hablar de untrue es hablar de lo mismo, demasiado se ha comentado sobre el y todos coinciden en lo mismo. Personalmente pocos discos me han sorprendido gratamente como el untrue por lo que lo considero uno de mis discos preferidos de este año.

Pero aquí vengo a hablar de un tema que esta colocado entre los esenciales del dubstep este 2007. Martyn ya debuto en esto del dubstep con Broken y los resultados fueron excelentes. En este no iba a ser menos y da un pequeño paso mas juntando alrededor del dubstep el sonido house y el techno de Detroit, consiguiendo adelantar a muchos en su estilo con un sonido mínimo.

En la cara A nos encontramos con Velvet un tema que contiene una melodía recordando lo que fue el verano y un ritmo que respira el 4×4

En la cara oculta nos encontramos la estrella producida por Martyn, Twenty four. Un tema con unos breaks más fuertes en una secuencia lineal creando algo parecido al funk y diferenciandose de los típicos temas dubstep. Esto es grande y creo que podemos esperar grandes cosas de este artista y de este sello, que por cierto es su debut con este álbum.

Tracklist

A – Velvet Mp3

B- Twenty four Mp3

Gracias a Juno records.

Sitio web:

http://www.myspace.com/martyndnb

1 comentario a “Martyn – Velvet (3024 Uk)”

  1. #1 »   Martyn ya tiene listo su segundo LP | Mixside dijo el 28/07/11 a las 1:31 pm:

    […] razones de la industria discográfica no verá la luz hasta finales de Octubre, el productor y dj Martyn, además de propietario de 3024, uno de los sellos que más alegrías ha dado a la electrónica en […]

Deja un comentario