Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas citas de Julio @t Florida 135

Publicado: 30/06/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 sigue anunciando sus fiestas para este mes de Julio, en pleno éxtasis premonegrino y la verdad es que las dos nuevas fiestas programadas destacan por una enorme calidad, y sin necesidad de irse muy lejos.

En primer lugar, el sábado 9, la fiesta Elrow visita la macrodiscoteca oscense; y es que los residentes de las fiestas matinales de la hermana pequeña de Villadecans, es decir la sala Row 14, vienen a Fraga a demostrar su buen hacer a los platos.

De esta forma, en esta noche tan especial contaremos con la presencia de la residencia al completo, es decir, Marc Maya, Mario Biani, Toni Varga, De La Swing, Oscar Aguilera y, por supuesto, Raul Mezcolanza, todo ello en un autentico ambiente de bosque encantado, gracias a los decorados proporcionados por el grupo Maripo Creative. Por su parte, la Boite albergará al colectivo Happy Techno.

Pero la cosa no queda aquí, y es que el sábado 16, justo una semana antes de la cita desértica, tendrá lugar un Gran National de altura, y es que este evento reunirá a las que son, quizá, las tres figuras más grandes del panorama electrónico nacional, esto es, Paco Osuna, Alex Under y Marc Marzenit.

Mientras estos tres mosqueteros blanden sus mejores armas en la sala principal, la Boite será llevada por la gente del colectivo Muzeknonstop.

Unas más que recomendables citas, perfectas para ir abriendo boca antes de la gran fiesta de Monegros, y todo ello con el mejor sabor nacional.

Deja un comentario