Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas citas de Mayo en Florida 135

Publicado: 30/04/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

michel-de-heyHace poco anunciábamos las primeras citas que este mes de Mayo tiene preparada la macro sala fragatina, Florida 135, concretamente los escoceses Slam, el próximo sábado 2 de Mayo, y la consabida fiesta Apokaliptika, dedicada al schranz y a la vertiente mas dura del techno, el día 9.

Pues bien, ya conocemos dos fechas mas para este mes, y la verdad es que prometen bastante, por un lado, el sábado 16, contaremos con la presencia del holandés Michel De Hey, uno de los puntales del tech house festivo y contundente de los ultimos años, que estará acompañado por el residente Robert Lamart y ese otro gran valor nacional que es Mikel Teba. Mientras tanto, la Boite volverá a ser ocupada por Tito Ormo y sus huestes de + del Techno.

Por otro lado, la otra cita confirmada es la que tendrá lugar con el esloveno Umek, el sábado 23, al que acompañará en cabina, uno de sus ácolitos, el también esloveno, Matthew Hoag. De nuevo, el warm up será efectuado por Robert Lamart y Mikel Teba.

Como ultimo apunte, destacar que el viernes 8, se abrirá la sala, aunque solo la Boite y la Bathroom , con objeto de presentar a un nuevo colectivo nacional, llamado Doggylife, dedicado a los ritmos cercanos al breakcore, al drum & bass y al dubstep. A los miembros de este colectivo, les acompañará la tropa de Breakstorm y la presencia internacional de DJ Limewax.

Mas información en la web de la sala.

Deja un comentario