Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas citas de Mayo en Row 14

Publicado: 10/05/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde Mixside, ya avanzábamos las primeras fechas que tenía previstas la sala barcelonesa Row 14, para el próximo mes de Mayo y ahora ya podemos anunciar el resto de citas que completan este primaveral mes, obviando las fiestas de los sábados que siguen monopolizadas por el grupo Matinee y su proyecto D-Club.

De esta forma, el próximo viernes 14 contaremos con la presencia del japonés Ken Ishii y la gente de Full Equip en Row Club, y el colectivo Playground, con The Minimum o George Privatti entre otros representantes, ocupando la cabina del Row Bar.

Y como última cita del mes, una fiesta muy especial, y es que Row 14 será el escenario donde se celebre la Skate Competición que tendrá lugar en el Row Bar, junto a una demostración de grafitti, el día 28 de Mayo.

En cuanto a lo musical, la sala abrirá sus puertas a partir de las 20 horas, ya que hasta las 01, tendrán lugar los conciertos de Rosa Rosario, Los Ravales, Klandestino y South Death Valley. A partir de la 1 de la madrugada, el techno tomará el relevo del hip hop y los ritmos urbanos con la fiesta I Love Music.

Toda la información sobre estos eventos la podéis encontrar en la web de la sala.

2 comentarios a “Mas citas de Mayo en Row 14”

  1. #1 »   Primeras citas de Junio @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 21/05/10 a las 7:59 pm:

    […] sala Row 14, situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, ya nos muestra las que son sus primeras citas confirmadas para el próximo mes de Junio, un mes que se va a mover por todas las variantes del […]

  2. #2 »   Primeras citas de Junio @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 21/05/10 a las 7:59 pm:

    […] sala Row 14, situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, ya nos muestra las que son sus primeras citas confirmadas para el próximo mes de Junio, un mes que se va a mover por todas las variantes del […]

Deja un comentario