Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas citas en Florida 135 Abril 2010

Publicado: 05/04/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras esa maratoniana jornada que es la Easter Groove Parade, la sala fragatina Florida 135 vuelve a sus fueros habituales y ya tiene confirmadas algunas de fechas para los próximos meses, dando el pistoletazo de salida a la etapa premonegril.

El próximo sábado 10 de Abril, se reserva la noche para los residentes habituales de la sala, con Robert Lamart a la cabeza, que estará acompañado por Raul Mezcolanza y Marc Huardi. Por otro lado, La Boite será ocupada por el colectivo Indo Tek.

Mientras tanto, el sábado 24 de Abril es la fecha elegida para que tenga lugar el Hazard Festival, esta vez con la novedad de que el drama, el jungle y los breaks salvajes pasarán a sonar en la Main Room, y el hard techno se encargará de poner patas arriba La Boite, invirtiendo los papeles habituales.

Como no podía ser de otro modo, la cohorte de Frank The Breakstorm ejercerá de maestro de ceremonias en un evento que contará con la presencia de invitados tan ilustres como el proyecto Pendulum, en formato DJ Set, y el incombustible Andy C. El hard techno de La Boite estará muy bien representado por los Narkotic DLux. Otro aliciente para asistir a este Hazard Festival es la espectacular perfomance que aderezará la fiesta, y que correrá a cargo del colectivo A Sangre Fría, expertos en el espectáculo extremo, no apto para mentes sensibles.

Y ya tenemos asegurada una de las citas del mes de Mayo, concretamente la del primer día del mes, que estará protagonizada por el madrileño Cristian Varela y los italianos The Crookers, que estarán presentando su nuevo material de estudio.

Seguiremos avanzando novedades respecto a la programación de la sala, aunque en la web de la misma podéis ir consultando toda la información.

2 comentarios a “Mas citas en Florida 135 Abril 2010”

  1. […] 135 sigue completando la programación del club para los próximos meses, sin dejar de preparar la que será su decimosexta edición monegril, y lo […]

  2. […] 135 sigue completando la programación del club para los próximos meses, sin dejar de preparar la que será su decimosexta edición monegril, y lo […]

Deja un comentario