Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas citas en Florida 135 Diciembre 2010

Publicado: 16/11/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 ya tiene listas mas citas para estos meses, incluyendo la siempre esperada programación de su ya tradicional Winter Groove Parade.

Para cerrar el mes de Noviembre, la macrodiscoteca tiene el placer de contar, el sábado 27, con la mítica pareja conformada por Miss Kittin y The Hacker. Michel Amato y la señorita Herge vuelven a esta sala, tras mucho tiempo sin pasar por la cabina de la misma, para ofrecernos uno de sus sets conjuntos, donde no faltará la faceta mc y cantante de la famosa gatita. A estos dos clásicos les acompañará, en la Main Room, el dj Marc Maya, residente de las sesiones matinales Elrow en la barcelonesa Row 14.

Y tras esto llega la siempre esperada Winter Groove Parade, que se celebra cada año con ocasión del macropuente de la Constitución.

El domingo 5 de Diciembre, tendrá lugar la primera de las citas que, en este caso, se trata de una consabida Apokaliptika. La fiesta destinada a los más duros de cada casa nos trae al matrimonio carioca Pet Duo, el también brasileño Lukas, al británico Dave The Drummer y su parafernalia ácida y a Mandy aka Rawven en la Main Room.

Por su parte, y como viene siendo habitual en estos duros eventos, la Boite queda reservada para los breaks y el drama de Frank The Breakstorm y su tropa, que tendrá como invitado de excepción al británico Friction.

La otra gran noche de esta Winter Groove Parade, será la del martes 7 de Diciembre y que tendrá como protagonistas al gigante nórdico Adam Beyer y a la berlinesa Ellen Allien. Los capos de plataformas como Drumcode o B Pitch Control respectivamente, estarán secundados en la Main por Marc Maya que repite en la sala fragatina. Por su parte, el colectivo Full Equip será el encargado de llevar las riendas de la cabina de la Boite durante esta espectacular velada.

Sin dudas, una programación de lujo y destinada a todos los paladares, la que nos tiene preparada esta gran sala en las próximas semanas.

1 comentario a “Mas citas en Florida 135 Diciembre 2010”

  1. #1 »   Nuevas citas de Diciembre @t Florida 135 | Mixside dijo el 30/11/10 a las 11:28 pm:

    […] citas de Diciembre @t Row 14 – BcnLa sala fragatina Florida 135 suma unas nuevas fechas a su ya jugosa programación de Diciembre, y que de seguro entusiasmará a los aficionados al buen techno.En primer lugar, el sábado 4 de […]

Deja un comentario