Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas citas en Florida 135 Junio 2011

Publicado: 22/06/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 ya tiene listas las dos primeras fechas de la temporada estival, y la verdad es que hay una totalmente imprescindible para los fans de la mejor electrónica y que ya veníamos anunciando desde esta web.

Hablo de la que tendrá lugar este sábado 25 de Junio, con el concierto de la formación belga Front 242 que vuelven a esta sala tras revolucionar la filosofía de la misma con aquella actuación de 1993, y que marcó un antes y un después en la historia de la discoteca.

A los reyes de la EBM les acompañarán los residentes Marc Huardi y Mario Biani, ambos con sendos sets que seguro tendrán un carácter tan especial en esta gran noche.

Por su parte, la Boite albergará al colectivo SRÑ Hard Groove, representado por los djs Jesús Budios, Luis Olivan y David Siles.

La otra cita programada es la que abre el mes de Julio, y marca la temporada premonegrina. Está nueva cita tendrá lugar el sábado 2 de Julio, con una de las habituales fiestas Apokaliptika, destinadas a los paladares mas duros de cada casa.

Para esta ocasión se contará con una de las mas grandes figuras del hard techno y del schranz como es el alemán Frank Kvitta, que estará acompañado por Manu Kenton y Alex TB Vs. Buchecha.

Por su parte la Boite, como viene siendo habitual en estas fiestas, volverá a ser inundada por el drum ‘n’ bass y los breaks salvajes de manos de Drumsound & Bassline Smith, Indotek & Breakfast Crew y la gente del colectivo Jump Up.

Seguiremos atentos a todas las novedades que acontezcan en torno a la macrosala del Bajo Cinca.

1 comentario a “Mas citas en Florida 135 Junio 2011”

  1. #1 »   Mas citas de Julio @t Florida 135 | Mixside dijo el 30/06/11 a las 11:07 pm:

    […] sala fragatina Florida 135 sigue anunciando sus fiestas para este mes de Julio, en pleno éxtasis premonegrino y la verdad es que las dos nuevas fiestas […]

Deja un comentario