Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas citas en Florida 135 Agosto 2011

Publicado: 18/08/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 ya tiene nuevas citas programadas, y comienza esta nueva tanda de eventos, con una de sus fiestas más clásicas, el Terrorsound Festival, que tendrá lugar el sábado 27 de Agosto.

Como viene siendo habitual, se tratará de una maratoniana jornada con un cartel que en nada tiene que envidiar a cualquier evento de mediana categoría.

Para esta ocasión contaremos con un line up de lo mas variopinto con la presencia del dúo británico Layo & Buschwacka!, el neoyorquino Christian Smith o el italiano Uto Karem, aunque también los amantes del schranz tendrán su momento gracias a la presencia de DJ Lukas, que viene por partida doble; por un lado como DJ y por otro en formato live como Underdogz , proyecto que tiene junto a Malke.

Además de este cartel internacional, también contaremos con la presencia, en la Main Room, del otrora habitual de la sala Mikel Teba, los Narkotik DLux los djs Audio Claudio, Giacomo Stallone, Carlos Perez, Javi MS y Mur Musik, estos últimos en la sala Bathroom. La Boite, durante esta velada, será para la gente de X-Tech Collective.

Además, y como es habitual en este evento, las perfomances y la ambientación tendrán una importancia especial, y, en este caso, correrán a cargo de los célebres Monstruos de Ibiza.

Por su parte, el sábado 3 de Septiembre, tendrá sabor nacional de principio a fin con el live de Plastikdrumz, y los sets de los residentes Raul Mezcolanza y Mario Biani.

Y el sábado 10, estará en la cabina principal el británico Carl Cox, que nos traerá un exclusivo set de cuatro horas. El gordito no estará solo durante esa noche ya que se alternará con los residentes Marc Maya y Narkotic Dlux. El colectivo barcelonés Playground tendrá la difícil tarea de ofrecer la alternativa al famoso dj en La Boite.

Seguiremos atentos a todas las novedades en torno a esta gran sala.

Deja un comentario