Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas citas en Florida 135 enero 2010

Publicado: 09/01/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La programación de este primer mes del 2010, en la macrosala fragatina Florida 135, ya está completa con la confirmación de las dos fechas que faltaban en su agenda.

Para el sábado 23, vuelve a la catedral Oscar Mulero, con un set de 3 horas, y con el residente Robert Lamart efectuando el warm up. Mientras tanto una Happy Techno Party será la protagonista de La Boite.

Y los amantes de la vertiente más dura del techno no se quedan sin su ración correspondiente en este mes de Enero, y es que, como viene siendo habitual a finales de mes, el sábado 30 tendrá lugar la consabida Apokaliptika, dedicada al hard techno y al schranz, con la presencia de Boris S, Viper XXL, Spy y el live de DJ Emme. Los ritmos urbanos y los brekas tomarán La Boite, con Lenny Lee, Manu Le Malin y el colectivo Resfriado Colombiano Mafia.

Por otro lado, también esta lista la primera de las citas del mes de Febrero, concretamente la del sábado 6, con una noche exclusiva de los Narkotic Dluxe, residentes de la sala Row 14, que ofrecerán un set de 3 horas, con el precalentamiento a cargo de Marc Huardi. El colectivo + del Techno volverán a ejercer de maestros de ceremonias en La Boite.

Seguro que estas nuevas confirmaciones habrán encantado a los seguidores mas techneros y a los fans de los ritmos más duros. Más información en la web de la sala.

2 comentarios a “Mas citas en Florida 135 enero 2010”

  1. #1 » Ibex dijo el 10/01/10 a las 1:06 pm:

    La Florida esta acabada, que penosa programacion, en 1 año cerrada.

  2. #2 »   Mas citas de Febrero en Florida 135 | Mixside dijo el 24/01/10 a las 7:02 pm:

    […] 135 ya tiene preparada su programación para las primeras semanas del mes de Febrero, una de ellas, ya anunciada en esta web, era conocida por todos. Se trata la del primer sábado del mes, que contaba con la presencia de […]

Deja un comentario