Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas citas para Mayo y Junio en Florida 135

Publicado: 10/05/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135, cierra su programación de Mayo e incluso nos adelanta una primer fecha del mes de Junio, y en la mayor parte de estas citas podemos ver que hay una gran cantidad de actuaciones más que jugosas, de las que hacía tiempo que no veíamos por la macrodiscoteca oscense.

En primer lugar, el próximo sábado 15 de Mayo, contaremos con la presencia del esloveno Umek, que estará acompañado por Raul Mezcolanza, convertido en uno de los residentes de las sala. Por otro lado, los maños que integran el colectivo Darkwave Collective, serán los que pongan la guinda en la Boite.

Y el sábado 22, tendremos en cabina a, nada más y nada menos, que al francés Paul Ritch, que vendrá con su divertido tech house y su retahíla de hits; y que será teloneado por el otro de los ya residentes de la sala; el dj Marc Huardi. Mientras tanto, los sonidos del colectivo, también zaragozano, Vicious Night, nos deleitarán en el pequeño, pero gran espacio que es la Boite.

Cerrando el mes, ya solo faltaba la Apokaliptika de rigor; la fiesta destinada al schranz y los sonidos más duros, contará, para la ocasión con la presencia de Lukas Vs O.B.I., Eto Vs. Gab y el set de DJ Chering. La Boite volverá a vibrar, con los ritmos más urbanos, de manos de la gente de The Panacea y Resfriado Colombiano Mafia.

Como decía al principio, la sala ya tiene lista la primera de las citas para el mes de Junio, en este caso protagonizada por el dj y productor galo Alexandre Paounov, más conocido como Popof, que nos honrará con su presencia y su techno festivo y adictivo, la noche del 5 de Junio, acompañado por Raul Mezcolanza. Otro colectivo aragonés se encargará de La Boite, esta vez será el turno de Vivala Collective, que incluye a nombres tan conocidos por estos lares como Kikeman o Afro K Tek.

También hay que decir que será este día, el elegido para celebrar la apertura de La Terraza de la sala, que pondrá el sabor tropical y veraniego en las calurosas noches estivales.

Más información en la web de la sala.

1 comentario a “Mas citas para Mayo y Junio en Florida 135”

  1. #1 »   Nueva cita de Junio en Florida 135 | Mixside dijo el 21/05/10 a las 7:31 pm:

    […] sala fragatina Florida 135 sigue preparando su programación pre monegrina, y su última cita confirmada es la que tendrá lugar el próximo 12 de Junio, en la que primará […]

Deja un comentario