Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas confirmaciones para el Electrosonic Festival 2008 – Burgos (22/23-08)

Publicado: 11/06/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los festivales nacionales siguen avanzando nombres en sus respectivos carteles, y el burgalés Electrosonic nos ofrece el suyo, tras el avance que dio en Abril, y que yo publiqué en esta misma web.

Este festival, que ya va por su cuarta edición, nos sorprende con un avance realmente jugoso, y tras el anuncio de la presencia de un showcase del sello Get Physical, otros dos grandes labels se suman a la celebración: Por un lado International Deejay Gigolos, con la presencia del capo, el señor Helmut Geier, más conocido como DJ Hell, que vendrá acompañado, para la ocasión de acólitos de la talla de Richard Bartz y las españolas Le Chic, y por otro lado, la gente de M_nus, que este año parece tener una enorme omnipresencia en todo festival que se precie. Para esta ocasión, el jefe, Richie Hawtin, vendrá acompañado de Troy Pierce y Heartthrob.

Otras confirmaciones, de autentico lujo, son la de los franceses Rinoçerose, el live de Alexander Kowalski o la siempre agradecida presencia de grandes figuras nacionales como son Tadeo en un cara a cara con su amigo Damian Schwarz, así como Jaumetic, el capo de ese gran sello que es Regular, un live de Undo & Vicknoise, sin olvidarnos de los representantes de los ritmos más duros como son Pepo y Reeko, dos habituales de este festival.

Los amantes de los sonidos mas hard están también de enhorabuena, ya que se une al cartel, uno de los DJs más afamados de la cara más dura del techno, el inclasificable DJ Murphy, que seguro que sorprende, a más de uno, con su curiosa técnica a los platos.

Y para dar un aire más ecléctico al festival, también contaremos con el hip hop de Birdy Nam Nam o el pop bizarro de Delorean.

Desde luego el cartel de este festival va tomando un buen color, a falta de más confirmaciones.

El precio de las entradas es de 50 euros, en la web de tick tack ticket, y si queréis más información, podéis entrar en la página web oficial del festival.

2 comentarios a “Mas confirmaciones para el Electrosonic Festival 2008 – Burgos (22/23-08)”

  1. #1 » Dick Laurant dijo el 12/06/08 a las 9:05 pm:

    Awita!!

    Pinta muy bien el tema, eh? Aunque Rinocerose como cabeza de cartel… por encima de Hawtin… Nunca!! jejeje

    Si hay dinero, veremos que se cuece por allí!!

    Un saludo

  2. #2 » PooOuuli dijo el 05/08/08 a las 9:07 pm:

    bueno,ir ire fijo,el cartel es la ostia y el musicon lo sera mas todavia….pero….cuanto cuesta la entrada????q no viene por ningun lao!!!

Deja un comentario