Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas confirmaciones para Monegros Desert Festival XVII

Publicado: 28/04/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

La organización del Monegros Desert Festival ya ha desvelado el grueso del cartel de esta decimoséptima edición, que como todos sabemos, tendrá lugar el 23 de Julio, y viendo el line up que han confirmado no podemos sino afirmar que nos encontramos ante uno de los carteles más sorprendentes de todas las ediciones que han tenido lugar hasta ahora.

Cabe destacar que el rapero Busta Rhymes encabeza el apartado de hip hop, tras la caída de cartel del año pasado por motivos personales, quedando en paz con el festival tras esa sorprendente espantada. Es dentro de este estilo donde destacan unos nombres nacionales de gran calidad, con la presencia de los siempre eficientes Hablando En Plata; así como Sho Hai, el ex violador del verso, que está triunfando de lo lindo con su primer disco en solitario, el mas que recomendable Doble Vida; y, para rematar también contaremos con la presencia del sevillano Tote King.

Respecto a la electrónica, a los ya anunciados Luciano, Boys Noize, Steve Aoki o los nuevos lives de Paul Kalkbrenner, Vitalic y Dirtyphonics, hay que sumar la presencia del sempiterno Richie Hawtin, que no será el único representante de M_n us en el desierto, ya que también estarán por aquí Gaiser, con uno de sus lives; y los sets de Marco Carola y Paco Osuna.

También cabe destacar la presencia de otros habituales como Dave Clarke, Technasia o Ben Sims, que esta vez viene acompañado de su amigo Paul Mac, como representantes de Killa Productions.

Seguimos sumando grandes nombres al cartel, como el del canadiense Tiga; los italianos Crookers; el norteamericano Josh Wink; el francés Paul Ritch, que repite después del éxito del pasado año con otro de sus lives; el turco-alemán Loco Dice; el enigmático dj belga Dr. Lektroluv, también conocido como el hombre de la máscara verde; el galo Brodinski; los alemanes, y capos del label Get Physical, junto a Booka Shade y DJ T, M.A.N.D.Y. o el ecléctico canadiense Daniel Gardner, más conocido como Frivolous, y que, este año, tiene nuevo disco en Cadenza. Sin dudas esta es la parte más atractiva del line up para los sibaritas de la electrónica.

Pero además este año destacan la presencia de grandes nombres de la escena house y tech house, de esos que atraen a las masas, empezando por el popular Carl Cox; y siguiendo por maestros del tech house como el siempre eficiente Steve Lawler o el gran John Digweed, capo de la plataforma Bedrock.

Seguimos sumando nombres, esta vez los amantes del techno oscuro están de enhorabuena y sus suplicas han sido escuchadas, ya que Oscar Mulero y Reeko estarán presentes y con un cara a cara de los que hacen historia. También contaremos con la presencia de Fatima Hajji o el ibicenco Mar-T, así como el residente de Florida 135, Raul Mezcolanza.

Y si hablamos de residentes, tampoco faltarán a la cita los de las mañanas Elrow, al menos la mayor parte de ellos, encabezados por Marc Maya, y seguidos por Mario Biani, Oscar Aguilera y Tony Varga, que serán los encargados de amenizar la jornada matinal del evento.

Como viene siendo habitual, los ritmos más duros tienen un importante papel en el festival, empezando por el live de los brasileños Pet Duo; así como el de los alemanes Frank Kvitta y Boris S, a través su proyecto conjunto God’s Army o el del proyecto Micropoint; aunque no hay que obviar a Narkotek Soundsystem, que no es otra cosa que el triunvirato integrado por Weser, Guigoo y Seno; el live del proyecto Underdogz, conformado por Lukas y Malke; el subversivo HellFish o el frenchcore de Niskerone.

También los breaks salvajes estarán presentes este año, encabezados por el dj set a tres manos de Noisia y la actuación del dj británico Andy C, que estará acompañado por MC GQ; pero, dentro de este apartado, también destacan la presencia de The Sickest Squad; Camo & Krooked; Keygen Kaotic y, por supuesto Frank The Breakstorm y DJ Domi que no faltarán a la cita monegrina.

Dejo para el final la confirmación más sorprendente, no solo de esta edición, sino de toda la historia del festival, y no precisamente por la calidad que se desprende de la misma, sino por la sorpresa que supone la presencia del celebérrimo dj y productor galo David Guetta en el festival. Pero no hay por qué preocuparse, ya que la calidad del cartel de este año es lo suficientemente atractiva como para prescindir de la visita a la estrellita.

Seguiremos informando de todo lo que acontezca en torno al festival del desierto.

3 comentarios a “Mas confirmaciones para Monegros Desert Festival XVII”

  1. #1 » lol dijo el 02/05/11 a las 11:42 am:

    jaja forza guetta, señor Arnau, retirese y deje de corromper el buen nombre de la electronica, pesetero.

  2. [...] el ambiente aún caldeado por la sorprendente presencia de David Guetta en el desierto monegrino, la organización del Monegros Desert Festival anuncia tres nuevas [...]

  3. #3 »   Juan Arnau responde | Mixside dijo el 29/05/11 a las 11:22 am:

    [...] Por fin tenemos el resultado de esta proposición aquí, en este vídeo de Youtube, donde Arnau responde a todas las cuestiones planteadas por muchos monegrinos, y, como no podía ser de otro modo, la mayor parte de ellas giran en torno a la polémica incorporación de David Guetta al cartel monegrino. [...]

Deja un comentario