Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas confirmaciones @t Monegros Desert Festival XVIII

Publicado: 03/05/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Monegros Desert Festival presenta las que son nuevas confirmaciones, con lo que ya queda menos para conocer el cartel completo de esta decimoctava edición.

Sin dudas, la más destacada de estas incorporaciones es la del maestro Laurent Garnier, que viene al desierto con su proyecto LBS, el mismo que mantiene junto a su discípulo Scan X y el músico Benjamin Rippert, aunque en un formato redux de tres horas de duración.

Del resto de artistas que se incorporan, no podemos dejar de nombrar al combo alemán Booka Shade, que vendrán a ocupar el lugar que dejaron M.A.N.D.Y., sus compañeros de sello, el pasado año; así como al holandés Joris Voorn y el canadiense Tiga.

El apartado del hip hop también se ve complementado con la presencia de los californianos Psycho Realm, el proyecto alternativo de B-Realm, miembro de los Cypress Hill; y el español Falsalarma.

Completan esta tanda, el madrileño DJ Nuke, que estará presente sin su inseparable colega Cesar Almena; y el sudafricano Niskerone que se añade a la parte más dura del cartel.

Parece ser que aún quedan algunos nombres mas y que serán anunciados próximamente, así que habrá que estar atentos al cierre del cartel que esperemos haga relucir el apartado mas destinado al techno como se merece.

Como ya sabéis, el evento se celebrará el sábado 21 de Julio, en el enclava habitual del desierto de los Monegros, a las puertas de Fraga.

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.