Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas fechas @t Row 14 – Bcn

Publicado: 02/04/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala barcelonesa Row 14 sigue con programando buenas fiestas para completar este mes de Abril, tanto en sus sesiones de noche, como en los sets matinales de Elrow.

A las fechas ya anunciadas podemos ir sumando, entre otras, la del viernes 8, con una nueva fiesta Apokaliptika, dedicada al hard techno, con algunos de los mayores representantes de este estilo como son DJ Rush, el matrimonio brasileño Pet Duo y un set especial Choose Vs. Franxo, también conocidos por su aka MDTEK; y en el Row Bar, tendremos los breaks de Frank The Breakstorm y su inseparable MC Osito, pero con unos invitados muy especiales: los junglistas británicos DJ Tera y Graham Warnock, con su proyecto conjunto Serial Killaz.

Otra nueva fecha anunciada para este mes de Abril es la que tendrá lugar el sábado 16, con la presencia de Dylan Drazen, Fatima Haji y la gente de Mediterranean Electronic Music, en el Row Club; y el colectivo Le Danse General imprimiendo ritmos en el Row Bar.

La mañana del domingo 17 de Abril, la sesión matinal de Elrow estará protagonizada por el valenciano, y antiguo compañero de correrías de Coyu, Edu Ibernon, al que acompañarán los residentes Mario Biani, Oscar Aguilera y De La Swing.

Y entrando en fechas de Semana Santa, la mañana del viernes 22 estará protagonizada por el francés Popof, al que acompañaran Joseph Kophran y el residente Marc Maya, mientras la gente de Rubrik Records ocupará el Row Bar.

La noche del sábado 23 queda reservada para la fiesta I Love Music, con la presencia de de djs como Flavio Folco, Uri Magan, Jan Pitch o Javi Onil, entre otros; y la mañana del domingo 24 la empresa diseñadora de t-shirts, Semas Wear, patrocina la fiesta Elrow con Sergio Patricio, Oscar Aguilera, De La Swing y Mario Biani.

Pero la gran cita del mes llega la mañana del lunes 25, coincidiendo con el lunes de Pascua, con una fiesta M_nus en toda regla, a la que no faltará el capo del label canadiense, Richie Hawtin, con un set especial de 4 horas. El warm up correrá a cargo de Oscar Aguilera, Toni Varga y, por supuesto, Marc Maya y la fiesta de los Happy Techno en el Row Bar.

Cerrando el mes, el sábado 30, tendremos una fiesta muy especial en Row 14, con la presencia de uno de los nombres que más ha dado que hablar en el panorama tech house de los últimos años, no solo por la gran cantidad de producciones que nos ha regalado, sino por su cada vez más solicitada faceta de remezclador. Estoy hablando del holandés Koen Groeneveld, al que acompañarán Purky y Cardi en el Row Club, y los miembros de Playground Collective en el Row Bar.

Estad atentos porque seguiremos informando de todas las novedades que acontezcan en la sala de Villadecans.

1 comentario a “Mas fechas @t Row 14 – Bcn”

  1. #1 »   Primeras citas de Mayo @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 26/04/11 a las 11:25 pm:

    […] 14, la sala situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, nos presenta las que son sus primeras cartas […]

Deja un comentario