Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas fiestas Elrow en Row 14 – Bcn

Publicado: 17/08/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El club barcelonés Row 14 está poniendo toda la carne en el asador, para sus sesiones matinales de los domingos.

Bajo el nombre de Elrow, el club ya nos sorprendió con una programación de calidad en anteriores ediciones, como la fiesta M_nus o con la presencia de artistas de la talla de The Hacker, Ryan Crosson o Lucio Aquilina, todos ellos el pasado domingo 15 de Agosto, y parece ser que se seguirá esta línea en los domingos venideros.

De esta forma este próximo domingo, 22 de Agosto, contaremos la presencia de grandes nombres de las cabinas internacionales; por un lado el español Paco Osuna, y por otro el italiano Joseph Capriati.

Por supuesto no faltará a la cita, el residente de estas sesiones after, que no es otro que Marc Maya, que también estará acompañado por el buen hacer de Jose Franco. Por su parte, la fiesta de I Love Music será la alternativa en el Row Bar.

Y el domingo 29, el invitado estrella será el germano Mathias Kaden, llegado de las huestes de Cocoon. De nuevo, la guest star estará flanqueada por Marc Maya y Jose Franco, y las nuevas promesas de los platos demostrarán sus habilidades en el Row Bar.

Como buenas fiestas Elrow, estas parties darán comienzo a las 6 de la mañana, y durarán hasta bien entrado el domingo. Sin dudas, las mañanas dominicales barcelonesas tienen su mejor oferta en Row 14.

3 comentarios a “Mas fiestas Elrow en Row 14 – Bcn”

  1. […] sala barcelonesa Row 14, también da a conocer sus cartas para los primeros fines de semana de Septiembre, ese aciago mes en el que a la temida cuesta del […]

  2. #2 »   Mas fiestas Elrow @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 03/09/10 a las 5:30 pm:

    […] sala barcelonesa Row 14, no deja sus fiestas matinales durante este mes de Septiembre, y ya tiene preparada la mayor parte de la programación de Elrow, […]

  3. #3 » stivel dijo el 02/10/10 a las 6:31 am:

    beatport lo mas chimba….

Deja un comentario