Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas información sobre la Lion Party @t Casetas – Zgz (12/02/2011)

Publicado: 07/02/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 5 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Queda muy poco para que tenga lugar el mayor evento techno que ha tenido lugar en Zaragoza desde el Mini M2 que tuvo lugar hace tres pilares, estoy hablando de la ya anunciada Lion Party, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de Febrero en el Pabellón Municipal del municipio zaragozano de Casetas.

Como ya comentábamos desde esta web, el cartel del evento está encabezado por dos grandes estrellas internacionales; por un lado el detroitniano Jeff Mills, ex miembro de honor del colectivo Underground Resistance y uno de los nombres claves de la historia del techno; y el alemán Alexander Kowalski, que vendrá con uno de sus aclamados lives.

Pero el planten nacional tampoco pinta mal con la presencia del veterano Tony Verdi, ex residente de Florida 135, el zaragozano Chelis, que de nuevo se ha postulado como mejor dj de España según la prestigiosa publicación Rock De Luxe y el dj Daniel Trim.

El evento empezará a las 23 horas del sábado y durará hasta bien entradas las 7 de la madrugada del domingo 13, y si el problema es el transporte, la organización ha previsto buses directos para el festival, que saldrán desde el Paraninfo (la antigua facultad de medicina), a partir de las 22:30 horas y con una frecuencia aproximada de media hora.

Respecto a los precios de las entradas, ya dijimos que eran 18 euros anticipadas y 20 en taquilla; pudiendo adquirirse los tickets anticipados en los cajeros de Iber Caja, y debemos comentar que la aceptación, entre los clubbers maños, está siendo mas que notable, con una venta de entradas que está yendo viento en popa.

Sin dudas una cita imperdible para los amantes del buen techno que anden estos días por la ciudad de Zaragoza.

5 comentarios a “Mas información sobre la Lion Party @t Casetas – Zgz (12/02/2011)”

  1. #1 » Miguel dijo el 08/02/11 a las 11:46 pm:

    ¿A las 00.00 saldra autobus de paraninfo?

  2. #2 » ricardo dijo el 09/02/11 a las 3:04 pm:

    hola,
    una pregunta:
    cuantas horas pincha Jeff Mills?
    gracias!

    Ricardo

  3. #3 » Bea dijo el 10/02/11 a las 2:28 pm:

    Hola habra bus para la vuelta
    Gracias

  4. #4 » Tetsuo dijo el 10/02/11 a las 10:55 pm:

    Miguel, los buses salen 22:30 y con una frecuencia áproximada de 30 minutos, así que a las 00:00, mas o menos, tendrás un bus para acceder al festival.

    Ricardo, Mills seguramente elaborará una sesión de dos horas, la duración estandar.

  5. […] pasada noche del 12 de Febrero tuvo lugar la que esperemos sea la primera de unas cuantas fiestas dedicadas a buen techno en la provincia de Zaragoza. Estoy hablando, por supuesto, de la Lion Party […]

Deja un comentario