Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Más nombres para el Melt! 2009.

Publicado: 31/03/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

melt_festival_2008Siguen destapándose los nombres que darán color al festival alemán Melt! los próximos días 17, 18 y 19 de julio.

En el apartado electrónico, se unen a las ya comentadas presencias de Aphex Twin y Trentemoller, el techno progresivo y psicodélico del jefe de esa pequeña fábrica de sueños llamada Border Community, James Holden; el atractivo proyecto que preparan Apparat y Modeselektor llamado Moderat; el capo de International Deejays Gigoló, Hell; Tiga, que presentará su esperado segundo álbum, y el entretenido directo de una de las mejores formaciones de pop electrónico de nuestros días -con permiso de Junior Boys y Hot Chip– los suecos Royksopp.

La cosa no queda ahí pues también se han apuntado al cartel el house siempre complaciente de Jesse Rose, unos habituales del club berlinés Watergate, Zander VT, y uno de los grandes de la escena techno actual, Radio Slave.

Completa el cartel, la actuación especial de Boys Noize con Erol Alkan que nos enseñarán a bailar ese estilo tan popular hoy en día, el nu-disco; Diplo les dará la réplica, y el dubstep lo encabezarán Kode 9 & Spaceape y Magnetic Man feat Skream & Benga. Además podremos disfrutar de: Kasper Björke, Buraka Sound Sistema, Goldie, Daniel Haskmann, Dj Phono, Markus Kavka, Boy 8-Bit, Thunderheist, Scharrenbroich & Gubjah, Tim Exile y, un grupo que cada vez es más popular aquí en Berlín, Metronomy.

En cuanto al indie, de los nuevos nombres que han visto la luz destacan: Phoenix, Who made Who, Gossip, Travis y Kasabian

Más razones para pasar un verano en Alemania, porque a falta de playa, festivales que no falten.

Más información: Melt! Festival

Deja un comentario