Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Más noticias sobre el Poder de Boys Noize

Publicado: 25/08/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

BOYSNOIZE-POWERComo ya os habíamos anunciado hace casi un mes… Será durante el mes de Octubre cuando el sello canadiense Last Gang, propiedad de Chris Taylor, saque al mercado el nuevo LP de Boys Noize, también conocido como Alex Rhidda, uno de los productores más reputados del panorama electro house, nu-rave actual. El disco llevará por título «Power» («Poder») y según se le ha comunicado a la prensa internacional, el disco será menos contundente que su predecesor, el exitoso «Oi Oi Oi» que le sirvió para ganarse el respeto de gente tan diversa como Kelis, Gonzales o los mismísimos Black Eyed Peas. Al parecer, Alex se ha volcado en un sonido más experimental y menos ruidoso que el que ocupaba los surcos del vinilo de su trabajo anterior o de muchas de sus remezclas, algo que siempre es de agradecer y, más aún cuando la fórmula nu-rave está dando sus últimos coletazos. Sin embargo, tras la escucha de alguno de los tracks que compondrán el disco, el sonido experimental parece que se quedará más bien en una buena intención, más que en una realidad consumada.

Además de refrescaros la memoria con el el tracklist, ya os podemos ofrecer la portada de este esperado segundo disco de Boys Noize.

Tracklist.-

01. Gax

02. Kontact Me

03. Starter

04. Jeffer

05. Transmission

06. Nerve

07. Trooper

08. Sweet Light

09. Drummer

10. Rozz Box

11. Nott

12. Heart Attack

2 comentarios a “Más noticias sobre el Poder de Boys Noize”

  1. #1 » Rober dijo el 25/08/09 a las 11:46 am:

    http://www.youtube.com/watch?v=br9GJp67pfY

    Ay el Melt!

  2. […] sonido ha sufrido importantes cambios, hacia un estilo más frío y directo, aunque lejos de la experimentación esperada. No en vano, “Power” desde su propio título, nos avanza por donde irán los […]

Deja un comentario