Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mas novedades de la visita de Tiesto a Zaragoza

Publicado: 05/09/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 19 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

tiesto_en_las_playasComo se que sois muchos los que estáis expectantes por saber más de la próxima venida del dj más caro, y sobrevalorado, del mundo, a Zaragoza, aquí van más datos de esa velada tan especial.

Como ya dijimos, la visita de este endiosado artista tendrá lugar el próximo 20 de Septiembre, en el recinto de Las Playas, de la capital maña. Pues bien, la fiesta comenzará a las 19 horas, cuando se abra el recinto para dar paso a la gran cantidad de tiestofanáticos que se congregarán para la ocasión, y durará hasta las 03 horas; así que muchos de los asistentes podrán llegar a casita a tiempo para irse a dormir, como dirían las hormigas de Pablo Motos, y levantarse tempranito para ir al cole al día siguiente.

Aunque seguramente, los fans del holandés tendrán que esperar a ver a su ídolo, ya que este será el encargado de cerrar la fiesta, con un set de tres horas de duración; y antes pasarán por cabina, haciendo el warm up, los djs nacionales Raver e Ivan The Muru y el holandés DJ San, telonero habitual de las actuaciones del protagonista de la noche. Tras esta fiesta, nuestro amigo Tiesto pondrá rumbo a Ibiza, donde hará el closing party de su fiesta semanal en Privilege, para, seguidamente, empezar su tour por las americas.

También decir que el precio de las entradas anticipadas es de 25 euros, más gastos de comisión, y que se pueden adquirir a través de los cajeros de Iber Caja, la red Ticketmaster y en la propia taquilla de Las Playas, así como en el Café Tibet.

Como curiosidad, tan solo decir que el holandés ha cobrado la friolera de 100.000 euros por las tres horitas de set que se va a marcar. Vamos, algo que no cobra ni Sasha, un dj algo más barato y al cual si que hubiera merecido la pena ver en directo, pero que se le va a hacer; esperemos que por lo menos, los jóvenes tranceros disfruten de esta tarde noche.

Mas información en la web oficial de Las Playas de Zaragoza.

19 comentarios a “Mas novedades de la visita de Tiesto a Zaragoza”

  1. #1 » j.ares dijo el 06/09/09 a las 12:21 am:

    100.000 euros!!!….16 millones de las antiguas pesetas por tres horas, lo que es lo mismo…5,3 millones de pesetas a la hora = 88.000 pesetas al minuto….
    Está la cosa para que se le vaya un disco al tipo o no le de tiempo a cuadrar el siguiente…..Vamos, mezclas milimétricas y sin sacar un pie de la cabina….y si me apuras, sin bebida en las tres horas…!!!!
    Por cierto, me gustaría dejar claro una cosa…. Tiesto no pincha trance, más bien sería un Dance-progresivo…
    Para mí, y para muchísima gente, trance eran casi todas las producciones de Eye Q, Harthouse y más sellos germanos de los noventa … y gente como Emmanuel Top, Acrid Abeyance o los mismísimos Hardfloor en la vertiente más lisérgica…. Hasta el mismo Paul Van Dyk, quién si se merece todos mis respetos por lo que hizo en el pasado (no por lo que hace ahora).
    Pero bueno, para gustos….los colores.

  2. #2 » NachoDuff dijo el 06/09/09 a las 12:23 am:

    Macetero Marketero !!!

  3. #3 » Milton dijo el 06/09/09 a las 6:50 pm:

    100.000 euros por DJ Tiesto? Insultante.

  4. #4 » Gio Sonico dijo el 07/09/09 a las 9:58 am:

    lo ke mas me gusto de toda esta noticia fue le final jajajaja estos reportajes de tiesto es la parte comica de mixside juajuajuajua…

  5. #5 » fiestero dijo el 08/09/09 a las 7:27 pm:

    La autenticidad del directo exige pequeños fallos, le dan calor y sensación de directo. Y el que no lo entienda, no es artista.
    Si no sucede asi mejor pensar que te están colocando un «choricel» de audio grabado. Piensa en eso porque seguramente os las están dando con queso la mayoría de las veces, y eso si que es ser un geta por parte del «artista».

  6. #6 » fiestero dijo el 08/09/09 a las 7:36 pm:

    Tetsuo, da igual formar parte del gran rebaño de masas que del rebaño de ultimas tendencias, en definitiva es lo mismo, los dos son rebaños.
    Ir de moderno es un retraso y ademas ESTA PASADO DE MODA.
    Deja vivir y respeta.

  7. #7 » Ibex dijo el 08/09/09 a las 10:18 pm:

    Yo no me creo lo de los 100.000 euros ni harto de don simon de la peor cosecha. Sería una de las cifras mñas altas jamás pagadas por un Dj y evidentemente Zaragoza no es el sitio más indicado para eso. Tiesto no es el mejor adalid de la electronica de culto pero me parece bien que lo traigan y den algo de ambiente a las maltrechas noches zaragozanas. Que alguien siga esta corriente, y dejemos de criticar porque el Dj de turno no nos guste.

  8. #8 » Dj Ultimate atte steven honduras sps dijo el 09/09/09 a las 5:40 am:

    quiero k venga tiesto a «HONDURAS» «SPS» soi un dj pero lo k kisiera k vengo tiesto ami pais pork tiesto es el mejor dj del mundo asi k asta la muerte espero a tiesto aki a honduras para k aga un koncierto k viva SOLO TIESTO WOOOOOOOOOOW

  9. #9 » Ibex dijo el 09/09/09 a las 2:20 pm:

    Viva Honduras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aka Trillo

  10. #10 » NachoDuff dijo el 09/09/09 a las 10:50 pm:

    Sasha y Tiesto…

    Oro… y el que caga el moro…

    Ni punto de comparación vamos…

  11. #11 » César dijo el 10/09/09 a las 9:26 am:

    Este festival será un fraude igual que lo fue el Bullmusic de Pamplona. Para quienes no conozcan la historia, el festival Bullmusic iba a celebrarse en Pamplona el 10 de Julio, con Tiësto y Mauro Picotto encabezando el cartel. Dos horas antes de empezar se anunció la cancelación total, dejando en la calle a más de 5.000 personas venidas de toda España. Dos meses después seguimos sin conocer la versión oficial de aquel fraude. Ahora la productora Starpoint quiere volvérnosla a jugar, como si no hubiera pasado nada. Además, si en Pamplona no pudieron vender todas las entradas, menos van a vender en zaragoza un domingo a la noche, es de locos, no vayais.
    Para más información buscad por google o consultad este grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=100827118541

  12. #12 » Ibex dijo el 10/09/09 a las 10:30 pm:

    Si, la verdad es que el tema , echa algo de tufillo, pero se soluciona con comprar las entradas en taquilla, y son 25 euros, no los 50 que roban en privilege. De todas formas me parece muy grave que volviese a pasar lo mismo, es una estafa en toda regla, penada con varios años de carcel.

  13. #13 » Minianimal dijo el 16/09/09 a las 11:25 am:

    Vergonzoso lo que se ha pagado por traer a este «artista». En Zgz estamos reclamando una y otra vez electrónica de CALIDAD, no de masas y lo único que hacen es cancelar proyectos interesantes para luego traer a esta gente. Ojala algún día Zgz despierte… hasta entonces seguiremos esperando
    Un saludo Tetsuo!!!

  14. #14 » fiestero dijo el 16/09/09 a las 6:22 pm:

    Por lo general (y está comprobado) el público de este tipo de música consume menos bebida en los locales. A ver si nos quejamos menos, dejamos de criticar a los demás y cogemos las riendas de la electrónica en Zaragoza CON DINERO DE NUESTRO BOLSILLO. Sisi, propuestas muy interesantes y bla bla bla… pero con el local mas bien vacío y cuando hace lleno (casi nunca) LA BARRA CERO y luego nos quejamos. Señores!! que hasta esto es UN NEGOCIO, que todo es muy bonito y fácil desde el punto meramente musical pero NADIE, ni los artistas (los de verdad y no los pincha músicas de tres al cuarto) trabajan por amor al arte. Ademas me atrevo a lanzar una pregunta que todo el mundo se va a contestar, no lo va a reconocer y alguno hasta se autoengañará, ¿que porcentaje de música pirata tienes?, por mínimo que sea, ya no tienes derecho a entrar el la gran familia de la música, ni opinar, ni muchísimo menos criticar a gente que no le guste tu música o trabaja para producir, publicar un disco, organizar un evento, o llevar la gerencia de una sala de salsa. NO TIENES DERECHO A NADA!! De toda la música, en este sector de la electrónica está la gente mas hipócrita y con mas problemas de ego que he visto en mi larga carrera nocturna. Esto no es una lucha por ser el mas avanzado e imponerse (como si de una manada se tratara) a los gustos de los demás. Una persona que ha dedicado toda su vida a estudiar leyes, a arreglar lavadoras, al campo… y no a la música, merece ser respetada aunque tenga el peor gusto músical (muy relativo). A ver si somos menos egoistas y egocentristas y disfrutamos un poco con la felicidad ajena, que todos somos personas JODER!!.
    Saludos Tetsuo.

  15. […] La cita tendrá lugar el próximo 26 de Septiembre, y el lugar elegido es el recinto de Las Playas, el mismo lugar donde una semana antes habrá actuado el holandés Tiesto. […]

  16. #16 » numero4 dijo el 17/09/09 a las 6:12 pm:

    Para aquellas personas que no teneis cerebro. Zaragoza es unas…7 u 8 veces pamplona, las playas tiene un aforo «limitado». Y como colofon, a todas las sandeces, por dios, que el domingo noche empieza a las 00.00 del domingo. No a las 21.00. Es decir, la party es la noche del sabado al domingo! no la del domingo al lunes..

  17. #17 » numero4 dijo el 17/09/09 a las 6:15 pm:

    jaja, me cayo. Lo de que zargoza es mas grande lo ratifico. pero quiza si que sea en domingo realmente….¿y eso a que fin? Como se les ha ocurrid?

  18. […] de precedente, Reset Club abrió sus puertas el domingo, aprovechando el tirón de la visita de Tiesto y con vistas a quedarse con los más rezagados seguidores del dj holandés. Para ello tiraron de […]

  19. #19 » sergio dijo el 16/06/11 a las 4:55 pm:

    sergio rivera y carlos herrera se estan lucrando mediante el alquiler y venta de concesiones publicas que les asignan «sospechosamente» desde el exclmo. entre ellas las playas, el canal de aguas bravas, el camping zaragoza, el embarcadero de vadorrey…menudos estafadores del herario publico. merecen carcel!!!

Deja un comentario