Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mason – Nite Rites (2016, Animal Language)

Publicado: 13/02/2016

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mason - Nite RitesEl holandés Iason Chronis, miembro del ahora unipersonal y celebérrimo proyecto Mason, tiene en ciernes, y desde su label Animal Language, la publicación de un LP, llamado Nite Rites, y donde toma como referencia las danzas rituales, cuando nuestros ancestros bailaban al son de las percusiones durante horas.

De esta forma, lo que nos ofrece este artista es una retahíla de ritmos enérgicos, acompasados y directos, que nos retrotraen a esos bailes tribales alrededor de la hoguera, al mismo tiempo que revienta el dancefloor.

A lo largo de la escucha del disco, podemos observar cómo ha reinterpretado el autor esta manera de ver el baile, acudiendo a multitud de estilos, fusionando los salvajes instintos primarios con los ritmos más elegantes; desde acercamientos al french groove o al mejor nu disco hasta el electro house mas infalible, pasando por la lisergia ácida, el garaje house mas cool o los ritmos mas technoides y concisos.

No podemos obviar la inestimable colaboración de Danielle Moore, la vocalista de Crazy P, la banda de nu disco referente en la actualidad, y que pone la voz en uno de los infalibles cortes de esta obra.

Os invitamos a inspeccionar esta obra y comprobar cómo nuestros bailes contemporáneos no tienen mucho que diferenciarse con las danzas atávicas de nuestros antepasados tribales, aunque intentemos disfrazarlas de sonidos sofisticados.

Tracklist: Mason – Nite Rites (Animal Language)

01.Nite Rite One
02.Nite Rite Two
03.Nite Rite Three
04.Nite Rite Four
05.Nite Rite Five
06.Nite Rite Six
07.Nite Rite Seven
08.Nite Rite Eight
09.Nite Rite Nine
10.Nite Rite Ten (feat. Danielle Moore)
11.Nite Rite Nine (Instrumental)
12.Nite Rite Thirteen









Deja un comentario