Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Massive Attack en el FIZ – Zaragoza

Publicado: 10/06/2010

Eventos, Noticias, Videoclips

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

No hay crisis que valga para la organización del FIZ, el Festival de Música Independiente que se celebra cada año en la capital maña, coincidiendo con el pistoletazo de salida de las Fiestas del Pilar.

Y es que para este 2010, la organización del evento nos vaticina una fastuosa fiesta para celebrar el décimo aniversario de un evento que ya ha visto como saltaban al escenario artistas de la talla de Prodigy, Travis, Micah P. Hinson, !!!, Mogwai o Ruffus Wainwright, entre otros, además de la flor y nata de la escena indie nacional.

Para ir abriendo boca ya ha confirmado la que será una de las actuaciones estrella, la de los británicos Daddy G y Robert “3D” Del Naja, es decir, los Massive Attack; el proyecto de Bristol que sentó las bases del trip hop, y cambio la música de los 90, con piedras angulares como Blue Lines (que incluye ese himno llamado Unifinished Sympathy) o el maravilloso Protection.

Ahora mismo, este combo está girando con objeto de promocionar su último disco, Heligoland, ya comentado en esta web.

La actuación del grupo esta programada para el 9 de Octubre de este año; y las entradas para el festival estarán a la venta a partir del 28 de Junio. Mientras tanto seguiremos informando de todas las novedades acaecidas en torno a este evento, desde esta misma web.

Y aquí os dejo del clip de Unifinished Sympathy, el tema que marcó un antes y un después en la historia de la música contemporánea:

2 comentarios a “Massive Attack en el FIZ – Zaragoza”

  1. […] ayer anunciábamos que el 9 de octubre Massive Attack habrá de actuar en el FIZ, hoy extendemos la buena nueva […]

  2. #2 »   Entradas para el FIZ 2010 ya a la venta | Mixside dijo el 03/07/10 a las 1:41 pm:

    […] ya anunciábamos desde Mixside, este 2010 volverá a tener lugar el FIZ, es decir, el Festival Independiente de […]

Deja un comentario