Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Masterclass Traktor & Maschine & I Concurso Internacional Break Dance @ Lovin Ibiza Festival

Publicado: 25/04/2014

Lifestyle

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

I Concurso Internacional Break Dance @ Lovin Ibiza Festival

Lovin’Ibiza Festival acoge una Masterclass de TRAKTOR & MASCHINE y el I Concurso Internacional de BREAK DANCE

Las actividades tendrán lugar el 2 de mayo a las 16.00 y 17.00 horas, respectivamente, en el Hotel Pacha y Sa Punta des Molí

LOVIN’IBIZA FESTIVAL presenta el cartel del ‘I Concurso Internacional de BREAK DANCE 1vs1’ así como un díptico que recoge la programación y un mapa con los diferentes escenarios preparados para el día 3 de mayo en Fantasy Park.

LOVIN’IBIZA FESTIVAL@FantasyPark estará dividido en cinco espacios con diferentes estilos musicales y donde actuarán algunos de los headliners invitados al festival como Uto Karem, Danny Serrano, Tuccillo, Francisco Allendes, Kaleshy, Coyu, Paola Poletto o los House South Brothers. En concreto el recinto se dividirá en LOVIN’IBIZA Main Stage, LOVIN’IBIZA vs REVERSE Stage, Club Stage, ROCK NIGHTS Stage y LA MOVIDA Stage.
El díptico de LOVIN’IBIZA FESTIVAL recoge también la programación del 1 y 2 de mayo. Concretamente Pacha acogerá el Opening del festival el jueves 1 de mayo por la noche con HOUSE SOUTH BROTHERS, ARMANDO PENA y ÓSCAR COLORADO en cabina tras dar la bienvenida ese mismo día a las 16.00 horas a todos los asistentes e invitados en una Open Air en Sa Punta des Moli con MATHIAS KADEM y DOSEM. Bora Bora acogerá el 2 de mayo, a partir de las 16.00 horas, un Warm up que servirá de calentamiento para el escenario principal de LOVIN’IBIZA FESTIVAL del 3 de mayo en Fantasy Park. El festival concluirá la noche del 3 de mayo con un espectacular closing en el considerado mejor club del mundo Space Ibiza con Reboot, Mendo y Kaleshy como cabezas de cartel.
Por otra parte, Ibiza acogerá el próximo 2 de mayo el ‘I Concurso Internacional de BREAK DANCE 1vs1’ dentro de la programación de LOVIN´IBIZA 2014. Un evento “URBAN KULTURE” dedicado al arte urbano como el hip-hop, break dance, graffiti y skate que se celebrará en Sa Punta des Molí a partir de las 17.00 horas. El plato fuerte será el concurso internacional de “Street Dance” con premios que alcanzarán los 1.000 euros, además de contar con los mejores street dancers de España y la presencia de un jurado internacional formado por los dancers profesionales LIL CENG y BENNY KIMOTO, llegados desde Alemania y participantes en los campeonatos mundiales de esta disciplina y que harán una exhibición.
Asimismo, el 2 de mayo a las 16.00 horas, el Hotel Pacha acogerá una masterclass de TRAKTOR & MASCHINE y una conferencia sobre el mundo de las promotoras y agencias dentro de la música underground patrocinado por Native Instruments, Adagio y Audio Ibiza.
Para más información podéis visitar la página web  href=»http://www.lovinibizafestival.com/» target=»_blank»>www.lovinibizafestival.com.

Deja un comentario