Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Materia Viva Culturfest, Gran canaria (22-03-08)

Publicado: 06/03/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

materia-viva1.jpgEn Canarias no solemos tener a menudo eventos en los que podamos disfrutar de auténticos crack internacionales. Eólica y Magma son dos eventos consagrados en unas islas donde la escena electrónica avanza a pequeños pasos. Desde el año pasado se ha añadido a esos dos el festival Materia viva en la isla de Gran canaria. En la pasada edición se pudo ver el directo de Akufen, Lexicon Avenue, Darshan Jesrani de metro area o Terry le Brown jr entre muchos otros. Este año han vuelto a dar la campanada y han montado un verdadero banquete para los amantes de la buena música el sábado 22 de marzo. Como cabeza de cartel nos encontramos a uno de los padrinos del techno de Detroit, Kevin saunderson, que espero que nos deleite con una lección de lo que es el techno. A este lo acompañara Abe duque, dj con bastante historia y creador del sello Tension Records, además de haber colaborado en sellos como Gigolo records o Tresor. El francés Dan Ghenacia o el alemán Sweet n Candy también estarán en la cabina. Y no olvidemos a los melódicos y psicodélicos Italoboyz.
Pero no solo de electrónica se compone este festival en el cartel podemos encontrar el ex grupo de  Ivan Smagghe, Blackstrobe o el grupo canario llamado El pez listo.
A todo este cartel se le añade los mejores productores y dj´s de canarias como Ruyman mas o Carballo; y no nos olvidemos del mejor, Sebastián roya. Productor y dj con un enorme talento, demostrado con cada producción en Connaisseur. Un cartel que se completa con nombres como Javi Muñoz, Afrilounge, Toufik y muchos más.
Además este festival se presenta en una fiesta el viernes 14 de marzo en la discoteca Heaven en la que  nos encontraremos en cabina con el GRAN Carl craig. Un auténtico maestro en la electrónica y una oportunidad única de poder verlo en canarias.
Un festival realizado en un parque al aire libre y abierto a todas las edades, ya que ofrece todo un amplio abanico de alternativas al baile como mercadillos, talleres o actividades deportivas. Un evento atractivo y alternativo para todo el mundo y de obligada asistencia para los amantes de la música electrónica con la llegada de Kevin saunderson.

Sitio web: Materia viva 

Myspace: http://www.myspace.com/materiaviva 

Fecha y lugar: 22 de Marzo de 2008, Gran canaria

Deja un comentario